Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quién es el responsable?

1 Comentarios
 
¿quién es el responsable?
18/07/2018 19:12
En un recuirso realizado a la Audiencia de Madrid esta me comunico a mi domicilio a los tres meses que declaraba el recurso desierto porque nadie se habia personado en el mismo.
Mi abogado dice que la culpa es del procurador que es quien debe personarse.
El procurador dice que le mando un correo a los abogados avisandoles de que no trabajaba en la Audiencia y que buscaran otro.
El abogado dice que nunca recibio ese correo pero que aunque lo hubiera recibido daria igual.

Mientras tanto yo me he quedado con las costas. Las de 1ª instancia al haber adquirido firmeza el fallo y las de la Audiencia por no haberme personado, ademas de haber pagado a mi representacion legal para nada.

¿A donde debo o a quien debo reclama?
Soy un jubilado pensionista y las costas que me han caido son una losa.
03/08/2018 19:16
suricato
Veo que el asunto es complicado.

Y otra pregunta.Creo que no voy a poder pagar las costas. ¿que me pasara?

gracias
¿quién es el responsable? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿quién es el responsable?

1 Comentarios
 
¿quién es el responsable?
18/07/2018 19:12
En un recuirso realizado a la Audiencia de Madrid esta me comunico a mi domicilio a los tres meses que declaraba el recurso desierto porque nadie se habia personado en el mismo.
Mi abogado dice que la culpa es del procurador que es quien debe personarse.
El procurador dice que le mando un correo a los abogados avisandoles de que no trabajaba en la Audiencia y que buscaran otro.
El abogado dice que nunca recibio ese correo pero que aunque lo hubiera recibido daria igual.

Mientras tanto yo me he quedado con las costas. Las de 1ª instancia al haber adquirido firmeza el fallo y las de la Audiencia por no haberme personado, ademas de haber pagado a mi representacion legal para nada.

¿A donde debo o a quien debo reclama?
Soy un jubilado pensionista y las costas que me han caido son una losa.
03/08/2018 19:16
suricato
Veo que el asunto es complicado.

Y otra pregunta.Creo que no voy a poder pagar las costas. ¿que me pasara?

gracias