El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiere echarnos de casa.

3 Comentarios
 
Quiere echarnos de casa.
20/09/2002 09:21
Mi pareja, después de 2 años de convivencia (no nos hemos inscrito como pareja de hecho) quiere echarme de casa, a mi y a mi hijo de 2 años, fruto de una relación anterior. La casa y todo está puesto a su nombre. Dejé mi trabajo de recepcionista por él ¿Qué derechos tengo?
24/09/2002 12:35
Hola; soy Flora, periodista de Antena 3 Tv. Si quieres que intentemos ayudarte llámame al 91 623 48 04.
Job
25/09/2002 05:02
Antes de nada dejar claro que soy un padre de familia con la intención de separarme, entre otros motivos por el reciente descubrimiento de que la mujer con la que me case en su día, ha resultado ser una caza recompensas, en fin por no ser muy pesado describirla como egoista, por describirla de alguna manera elegante.
Pues bien, al leer esta consulta me he dado por aludido y aqui dejo unas lineas para expresar mi desilusión con este tipo de comportamientos y exigencias que algunas mujeres no dudan en plantear sin nisiquiera ruborizarse.
Aunque lo que mas me desilusiona no es que existan mujeres como esta, sino realmente no hay justicia, pues si la hubiera este tipo de exigencias no se plantearian, pues podre o no tener razon pero bajo mi punto de vista, despues de una convivencia de 2 años no es tiempo suficiente mas que para llegar a conocerse un poco el uno al otro, implicar a un hijo DE DOS AÑOS que ni siquiera es fruto de la "convivencia" no es mas que pretender el reconocimiento de victima con efectos colaterales al precio que sea.
Sobre la casa de la cual la quieren echar facilmente se puede deducir que realmente nada tiene que ver esta "señora" en su compra, pues en caso contrario estoy seguro que lo hubiera dejado pero que bien claro.
Y por acabar nada tengo que decir del explendido y realizador trabajo que tuvo que dejar por él.
Bueno siento que me he excedido en la respuesta, pido perdon, pero espero un poco de comprensión al reconocer que estas lineas no son fruto mas que del desahogo de un padre de familia que tiembla con lo que se le viene encima.

26/09/2002 14:39
Estoy de acuerdo con JOB, ¿que le quieres sacar a ese hombre, bonita?, date por contenta de haber vivido a su costa tu y tu hijo un par de años,no debe de ser tan mal tipo si acogio a una madre soltera con un bebe,,,y piensa que TODOS tenemos la obligacion de ganarnos la vida , si te piensas que por haber convivido unos pocos meses con un señor ya te puedes quedar con su dinero o con su casa es que ademas de choriza eres tonta,,,no nos averguenzes a las mujeres honradas.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal