Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quieres mas pernoctas, pagalas!!!

7 Comentarios
 
04/12/2010 17:47
No la tiene por haber sido establecida la paternidad en contra de su oposición. art. 111
04/12/2010 03:12
Puede depender del motivo por el que no disponga de la patria potestad...
03/12/2010 22:10
Ya que hablais de visitas con pernocta... pueden dar pernocta a un padre sin patria potestad?.
La niña es menor de 3 años. Si alguien puede ayudarme a resolver la duda lo agradecería...
03/12/2010 21:56
Disfruta de eso a mi hasta los 3 años no me dan la pecnocta y las visitas son de 2 horas eso si pago menos 180

sera por eso....
de que ccoo eres¿

curiosidad solo ehhh

30/11/2010 12:13
Enhorabuena, Freud

En lo del dinero no digo nada porque no conzco tus ingresos, los de tu ex, o las necesidades del niño. Pero quedate con lo bueno, vas a pasar mas tiempo con tu hijo...
30/11/2010 11:30
Gracias Nuria, se que es mas de lo se suele conseguir, mas habiendo comenzado el proceso con 2 denuncias de violencia de genero, gracias a dios las cosas parece que estan cambiendo.
30/11/2010 11:15
freud, en estos casos con niños tan pequeñitos, conseguir lo que Vd. ha logrado, es un gran triunfo. Felicite a su letrado/a y alégrese de haber dado con un juez tan comprensivo/a.
Disfrute de su hijo. Un saludo.
Quieres mas pernoctas, pagalas!!!
30/11/2010 10:48
Hola a tod@s,
ayer el Juzgado me volvio a sorprender, juicio por la custodia de mi hijo de 2 años, demandaba la Compartida, en las medidas provicionales habia conseguido, o mas bien el Juez me permitio;
-2 pernoctas al mes (sabados alternos, desde los 15 meses de edad)
-2 visitas semanales de 3 horas cada una (martes y jueves)
-Manutencion de 300 euros gastos ex. aparte.


Esta vez no llegamos ha celebrar el juicio, el Juez consiguio un acuerdo,
- 4 pernoctas al mes (viernes y sabados alternos, apartir de los 2 años de edad)
-2 visitas semales de 3.5 horas cada una (martes y jueves)
-Periodos vacacionales compartidos con pernoctas!!!
-350 euros de manutencion.

Me quedo con mal sabor de boca por no haber peleado hasta el final, pero la verdad es que
es un comienzo, lo que me parece increible es que me suban la manutencion si mi hijo va ha estar mas tiempo conmigo, pero bueno, todo tiene un precio...
Quieres mas pernoctas, pagalas!!! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quieres mas pernoctas, pagalas!!!

7 Comentarios
 
04/12/2010 17:47
No la tiene por haber sido establecida la paternidad en contra de su oposición. art. 111
04/12/2010 03:12
Puede depender del motivo por el que no disponga de la patria potestad...
03/12/2010 22:10
Ya que hablais de visitas con pernocta... pueden dar pernocta a un padre sin patria potestad?.
La niña es menor de 3 años. Si alguien puede ayudarme a resolver la duda lo agradecería...
03/12/2010 21:56
Disfruta de eso a mi hasta los 3 años no me dan la pecnocta y las visitas son de 2 horas eso si pago menos 180

sera por eso....
de que ccoo eres¿

curiosidad solo ehhh

30/11/2010 12:13
Enhorabuena, Freud

En lo del dinero no digo nada porque no conzco tus ingresos, los de tu ex, o las necesidades del niño. Pero quedate con lo bueno, vas a pasar mas tiempo con tu hijo...
30/11/2010 11:30
Gracias Nuria, se que es mas de lo se suele conseguir, mas habiendo comenzado el proceso con 2 denuncias de violencia de genero, gracias a dios las cosas parece que estan cambiendo.
30/11/2010 11:15
freud, en estos casos con niños tan pequeñitos, conseguir lo que Vd. ha logrado, es un gran triunfo. Felicite a su letrado/a y alégrese de haber dado con un juez tan comprensivo/a.
Disfrute de su hijo. Un saludo.
Quieres mas pernoctas, pagalas!!!
30/11/2010 10:48
Hola a tod@s,
ayer el Juzgado me volvio a sorprender, juicio por la custodia de mi hijo de 2 años, demandaba la Compartida, en las medidas provicionales habia conseguido, o mas bien el Juez me permitio;
-2 pernoctas al mes (sabados alternos, desde los 15 meses de edad)
-2 visitas semanales de 3 horas cada una (martes y jueves)
-Manutencion de 300 euros gastos ex. aparte.


Esta vez no llegamos ha celebrar el juicio, el Juez consiguio un acuerdo,
- 4 pernoctas al mes (viernes y sabados alternos, apartir de los 2 años de edad)
-2 visitas semales de 3.5 horas cada una (martes y jueves)
-Periodos vacacionales compartidos con pernoctas!!!
-350 euros de manutencion.

Me quedo con mal sabor de boca por no haber peleado hasta el final, pero la verdad es que
es un comienzo, lo que me parece increible es que me suban la manutencion si mi hijo va ha estar mas tiempo conmigo, pero bueno, todo tiene un precio...