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Quiero denunciar
22/05/2009 15:05
Soy cliente vodafone, tengo el servicio de Internet mensual. el día 14/05/09 a primeras horas del día me quedo sin conección, llamo atención al cliente y me indican que se me terminó el saldo, para volver activar el servicio de 59 € (bono mensual) tenia que hacer una recarga de por lo menos 65 €, en ese momento le pregunto a la operadora si, ni bien hago la recarga puedo acceder a Internet, me dijo que si.
A los 3 o 4 días me quedo sin conexión, haciendo la consulta correspondiente, lo que me dicen que me quedé sin saldo, exigiendo yo una justificación, me dicen que debería haber llamado a la operadora después de hecha la recarga de 65 € para activar el bono o esperar el mensaje de confirmación que hasta el día 20 no llegó, en ningún momento la operadora me advirtió que debería llamar después de haber hecho la recarga,
El día 18 vuelvo a llamar a las 14 horas mas o menos, me atendió un operador creo que chileno por el acento, (fue un error mío no quedarme con su nombre), esta persona a parte de expresarse muy mal no me supo solucionar el problema, solo me dijo que por las molestias me regalarían un bono de 150 Megas lo cual me duraría mas de una semana y hasta 15 días según esa persona, el mismo día a las 2 horas me vuelvo a quedar sin Internet, volví a llamar hablé con otro operador me dijo que tenia que hacer una recarga mínimo de 5 € para volver activar el bono mensual, hecha la recarga y el bono nuevamente comienzo a navegar hasta que nuevamente se queda sin Internet, Hablo con la operadora Mónica, la cual me abrió un parte de incidencias, porque dice que de ninguna forma me podía quedar sin saldo en 3 días y me dijo que en 24 horas me llamarían para solucionar el problema, al otro día me pongo en contacto con el operador Alejandro, el me indica que es un problema del sistema en vodafone, pero que tengo que recargar 5 € para poderme activar nuevamente el bono, hecha la recarga me lo vuelve activar, al otro día sucede lo mismo, vuelvo a llamar y la misma historia, para volver a reactivar el bono tenia que hacer una recarga de 5 € por segunda vez, hecha la recarga, me vuelven activar el bono, esto no dura mucho, al ratito me vuelvo a quedar sin coneccion, este fue el peor día en el sentido de los operadores que me atendieron estuve en contacto mas de 3 horas sin cortar y ninguno me soluciono el problema, empezando por el operador Ricardo, la ultima operadora con la cual hablé me dijo que no era problema técnico y tenia que llamar al 123 para que revisen mi consumo y que es lo que esta funcionando mal, del 123 me dicen que no es problema, que debo llamar al 155, y así todos los días, me he pasado horas hablando con operadores, ya perdí la cuenta pero son mas de 20 seguro. Además de pasarme horas y horas, dias y dias y todavía estoy a la espera de que me solucionen el problema, la verdad ya no se que mas puedo hacer porque nadie me soluciona el problema.
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22/05/2009 15:05
Soy cliente vodafone, tengo el servicio de Internet mensual. el día 14/05/09 a primeras horas del día me quedo sin conección, llamo atención al cliente y me indican que se me terminó el saldo, para volver activar el servicio de 59 € (bono mensual) tenia que hacer una recarga de por lo menos 65 €, en ese momento le pregunto a la operadora si, ni bien hago la recarga puedo acceder a Internet, me dijo que si.
A los 3 o 4 días me quedo sin conexión, haciendo la consulta correspondiente, lo que me dicen que me quedé sin saldo, exigiendo yo una justificación, me dicen que debería haber llamado a la operadora después de hecha la recarga de 65 € para activar el bono o esperar el mensaje de confirmación que hasta el día 20 no llegó, en ningún momento la operadora me advirtió que debería llamar después de haber hecho la recarga,
El día 18 vuelvo a llamar a las 14 horas mas o menos, me atendió un operador creo que chileno por el acento, (fue un error mío no quedarme con su nombre), esta persona a parte de expresarse muy mal no me supo solucionar el problema, solo me dijo que por las molestias me regalarían un bono de 150 Megas lo cual me duraría mas de una semana y hasta 15 días según esa persona, el mismo día a las 2 horas me vuelvo a quedar sin Internet, volví a llamar hablé con otro operador me dijo que tenia que hacer una recarga mínimo de 5 € para volver activar el bono mensual, hecha la recarga y el bono nuevamente comienzo a navegar hasta que nuevamente se queda sin Internet, Hablo con la operadora Mónica, la cual me abrió un parte de incidencias, porque dice que de ninguna forma me podía quedar sin saldo en 3 días y me dijo que en 24 horas me llamarían para solucionar el problema, al otro día me pongo en contacto con el operador Alejandro, el me indica que es un problema del sistema en vodafone, pero que tengo que recargar 5 € para poderme activar nuevamente el bono, hecha la recarga me lo vuelve activar, al otro día sucede lo mismo, vuelvo a llamar y la misma historia, para volver a reactivar el bono tenia que hacer una recarga de 5 € por segunda vez, hecha la recarga, me vuelven activar el bono, esto no dura mucho, al ratito me vuelvo a quedar sin coneccion, este fue el peor día en el sentido de los operadores que me atendieron estuve en contacto mas de 3 horas sin cortar y ninguno me soluciono el problema, empezando por el operador Ricardo, la ultima operadora con la cual hablé me dijo que no era problema técnico y tenia que llamar al 123 para que revisen mi consumo y que es lo que esta funcionando mal, del 123 me dicen que no es problema, que debo llamar al 155, y así todos los días, me he pasado horas hablando con operadores, ya perdí la cuenta pero son mas de 20 seguro. Además de pasarme horas y horas, dias y dias y todavía estoy a la espera de que me solucionen el problema, la verdad ya no se que mas puedo hacer porque nadie me soluciona el problema.