Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quitar a un testigo por no ser necesario

2 Comentarios
 
20/04/2014 11:38
hola si es por juicio de faltas,por accidente de trafico en moto
20/04/2014 11:32
Si se trata de un Juicio de Faltas, cada parte deberá acudir con los medios de prueba de que intente valerse, por lo que Ud decidirá si lleva al testigo o no.
Quitar a un testigo por no ser necesario
19/04/2014 23:30
hola muy buenas
expongo mi caso,tengo un juicio y tengo un testigo,ahora el testigo se lo ha pensado mejor y no quiere verse envuelto en nada por miedo,me da igual que no venga no es muy relevante,puedo prescindir de el y quitarle de testigo? creo que aun no esta citado.
un saludo gracias
quitar a un testigo por no ser necesario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quitar a un testigo por no ser necesario

2 Comentarios
 
20/04/2014 11:38
hola si es por juicio de faltas,por accidente de trafico en moto
20/04/2014 11:32
Si se trata de un Juicio de Faltas, cada parte deberá acudir con los medios de prueba de que intente valerse, por lo que Ud decidirá si lleva al testigo o no.
Quitar a un testigo por no ser necesario
19/04/2014 23:30
hola muy buenas
expongo mi caso,tengo un juicio y tengo un testigo,ahora el testigo se lo ha pensado mejor y no quiere verse envuelto en nada por miedo,me da igual que no venga no es muy relevante,puedo prescindir de el y quitarle de testigo? creo que aun no esta citado.
un saludo gracias