Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ratificar denuncia

4 Comentarios
 
13/03/2014 19:10
Agradecida!
13/03/2014 19:07
Todo lo que pueda reforzar la denuncia lo debes llevar.

P.D. No soy abogado, espera respuesta mejor fundadas.
13/03/2014 18:49
Muchas gracias Joé por tu rápida respuesta. Una preguntilla más, tendría que volver a llevar alguna/nueva documentación que tenga?
13/03/2014 18:44
Efectivamente, será para ratificar la denuncia.

Lo del abogado...lo tienes que valorar si te merece la pena; no es necesario, el Fiscal acusará (si ve motivos) y el abogado sería para ejercer la acusación particular.

Ratificar denuncia
13/03/2014 18:23
Hola, les comento, he hecho una denuncia en la policía por una estafa que me han hecho por internet, y ahora recibo una cita del juzgado para q m presente a fin de declarar como denunciante, mi pregunta es si es necesario llevar un abogado o no, sería cómo ratificar la denuncia ya hecha?
Muy verde en esto, gracias y un saludo.
ratificar denuncia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ratificar denuncia

4 Comentarios
 
13/03/2014 19:10
Agradecida!
13/03/2014 19:07
Todo lo que pueda reforzar la denuncia lo debes llevar.

P.D. No soy abogado, espera respuesta mejor fundadas.
13/03/2014 18:49
Muchas gracias Joé por tu rápida respuesta. Una preguntilla más, tendría que volver a llevar alguna/nueva documentación que tenga?
13/03/2014 18:44
Efectivamente, será para ratificar la denuncia.

Lo del abogado...lo tienes que valorar si te merece la pena; no es necesario, el Fiscal acusará (si ve motivos) y el abogado sería para ejercer la acusación particular.

Ratificar denuncia
13/03/2014 18:23
Hola, les comento, he hecho una denuncia en la policía por una estafa que me han hecho por internet, y ahora recibo una cita del juzgado para q m presente a fin de declarar como denunciante, mi pregunta es si es necesario llevar un abogado o no, sería cómo ratificar la denuncia ya hecha?
Muy verde en esto, gracias y un saludo.