Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

RBE denegación

2 Comentarios
 
28/05/2009 11:21
HOla Juan, gracias por tu pronta respuesta.
La dedua que mantengo es sobra una Renta que no hize, y la estoy pagando fraccionadamente como bien dice, pero ni aún así.

No ha sido ningún cambio de vivienda, si no que me dice que no coincide la dirección que yo pongo con la de la Nota simple que adjunté?
A ver si esta tarde puedo poner el articulo que me dice....

Gracias!!
28/05/2009 11:18
Hola sandrita__18. Ignoro qué tipo de deuda mantiene usted con la Agencia Tributaria,pero para determinados casos se puede solicitar el PAGO FRACCIONADO de la misma.

En cuanto al domicilio si usted ha cambiado de residencia debe notificar dicho cambio a la Agencia Tributaria.

Reciba un cordial saludo
Rbe denegación
28/05/2009 10:29
Buenos días:

El año pasado solicite la RBE me la denegaron porque tenia una deuda con el Sr. Hacienda… bueno… pues como yo quería pagar y no podía hacerlo de golpe, me hice unas cartas de pago para pagar la deuda en 6 meses, vuelvo a solicitar la ayuda y me la vuelven a negar diciendo que bueno no estoy al día de mis pagos con hacienda….

También me dice que le domicilio no coincide con la Nota Simple que entregué?!?
Sabéis algo de esto? tan difícil es conseguir esa ayuda???????

Saludos y muchísimas gracias!!

sandrapm@hotmail.es
RBE denegación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

RBE denegación

2 Comentarios
 
28/05/2009 11:21
HOla Juan, gracias por tu pronta respuesta.
La dedua que mantengo es sobra una Renta que no hize, y la estoy pagando fraccionadamente como bien dice, pero ni aún así.

No ha sido ningún cambio de vivienda, si no que me dice que no coincide la dirección que yo pongo con la de la Nota simple que adjunté?
A ver si esta tarde puedo poner el articulo que me dice....

Gracias!!
28/05/2009 11:18
Hola sandrita__18. Ignoro qué tipo de deuda mantiene usted con la Agencia Tributaria,pero para determinados casos se puede solicitar el PAGO FRACCIONADO de la misma.

En cuanto al domicilio si usted ha cambiado de residencia debe notificar dicho cambio a la Agencia Tributaria.

Reciba un cordial saludo
Rbe denegación
28/05/2009 10:29
Buenos días:

El año pasado solicite la RBE me la denegaron porque tenia una deuda con el Sr. Hacienda… bueno… pues como yo quería pagar y no podía hacerlo de golpe, me hice unas cartas de pago para pagar la deuda en 6 meses, vuelvo a solicitar la ayuda y me la vuelven a negar diciendo que bueno no estoy al día de mis pagos con hacienda….

También me dice que le domicilio no coincide con la Nota Simple que entregué?!?
Sabéis algo de esto? tan difícil es conseguir esa ayuda???????

Saludos y muchísimas gracias!!

sandrapm@hotmail.es