El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

realquiler y pérdida de mensualidad

0 Comentarios
 
Realquiler y pérdida de mensualidad
perfil
cvb
28/08/2014 10:17
Buenas,en Julio entre en un piso para alquilar la habitación y hace unos dias tuve que abandonar la vivienda,os cuento detalladamente:
-laa habitación se estaba realquilando sin que la propitaria del inmueble tuviera constacia.
-proporcione un mes de fianza y me pidieron dinero por adelantado hasta llegar al punto de convertirse en otra mensualidad.
-no querian hacerme ni contrato ni recibos.
-ahora se niegan a darme la fianza y el mes que pague de mas.
Las pruebas que tengo son:
-una grabacion en la cual le reclamo la fianza diciendo que me quedaria septiembre siempre avisando con un mes de antelacion.
mensajes de chat en el cual me pide prestado dinero y puedo demostrar que estaba viviendo en es a propiedad.
-fotografias de la puerta de mi habitación la cual habrian para entrar cuando yo no estaba y estaba rota la madera.
-otra grabación cuando informo a la propietaria de esta situación y me afirma que ella no puede hacer nada al respecto.
Siendo lo mas precisa posible para que me puedan aclarar esta situaci´´on,acabo de perder 380 euros,190 de fianza y 190 de mes de septiembre,se han aprovechado de mi situacion de depresión para maltratarme psicologicamente y ofrecerme ayuda para asi poder pedirme dinero poco a poco hasta llegar al punto de convetirse en otra mensualidad la cual decian ya te lo descontaremos del proximo mes,lo problemas empezaron cuando yo ya me negue a seguir dando dinero por adelantado,tengo conversaciones en la cual ya me niego a seguir prestando,me privaban de los accesos a las zonas comunes,salón,baño,utensilios de cocina...
Intentare conseguir otra grabación cuando vaya a sacar el resto de mis pertenencias para que quede mas claro la cantidad de dinero que me tienen que devolver.Estas personas ya tienen otras deudas como en tiendas,con antiguos inquilinos,con otro arredandor el cual le demando...
espero que puedan ayudarme a como recuperar este dinero ya que soy estudiante y lo mas seguro tengo que abandonar la carrera este año por la perdida economica que he sufrido.
Un saludo y gracias