Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibos de clases de repaso

3 Comentarios

Recibos de clases de repaso
03/03/2018 06:10
Alcualmente tengo la custodias de mis dos hijas.Una de ellas va a repaso
A nombre de quien tienen que ir esos recibos y facturas que van dirigidad a mi hija?

El padre tiene un regimen de visitas pero me pide que dichos recibos y facturas vayan a nombre de el.....

Gracias de antemano
04/03/2018 10:26
Monica1975
Entiendo que se trata de una actividad que el padre paga a medias como gasto extraordinario. Pero no es necesario que las facturas vayan a su nombre. Las facturas se emiten a nombre de quien acude a esa actividad, en este caso su hija, y el padre solo puede reclamar copia de las mismas que justifiquen, tanto la cantidad que se paga, como que su hija sigue asistiendo a dicha actividad. Después, él podrá presentar esas copias al hacer la declaración de renta, y sumarlas a la cantidad que ya paga en concepto de pensiones de alimentos. A mejor opinión, yo siempre lo hice de esa manera cuando me pedían gastos extraordinarios y "Hacienda" nunca me puso ningún problema.
05/03/2018 09:16
Karlos67
Muchisimas gracias popr facilitarme la informacion
05/03/2018 12:55
Monica1975
Pueden ir a nombre del menor (lo ideal) o a nombre del que lo pague. Hacienda debería aceptarlo de cualquier manera, aunque yendo a nombre del menor ya se acredita que es un gasto de este sin tener que justificarlo adicionalmente si te lo llegan a pedir.