Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a tienda de muebles

1 Comentarios
 
Reclamación a tienda de muebles
05/11/2020 12:16
Buenos días, cuento brevemente lo sucedido. Compro en una tienda unos sillones, en los que venía incluidos el transporte. Al meterlos en casa, los transportistas dan un fuerte golpe al mural del salón (que forra toda la pared) y dejan destrozado buena parte del mural. Se disculpan ante mi, y me dicen que hable con la tienda para que su seguro me pague el arreglo o me compren uno nuevo. Posteriormente me acerco a la tienda a comentarlo y la dueña me dice que los transportistas son autónomos (aunque los mandó ella) y que ella no tiene ninguna responsabilidad, y la empresa de transportes dice que la responsabilidad es de la vendedora. Total, que tengo sillones nuevos y un mueble destrozado. Por favor alguien sería tan amable de decirme de quien sería la responsabilidad, y si debo actuar a través de consumo o demandar judicialmente?? Gracias
05/11/2020 19:39
La responsabilidad es de los transportistas que son los que prestan el servicio y han causado el daño. De hecho deberían tener ellos mismos un seguro que cubra todo esto.
Reclamación a tienda de muebles | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a tienda de muebles

1 Comentarios
 
Reclamación a tienda de muebles
05/11/2020 12:16
Buenos días, cuento brevemente lo sucedido. Compro en una tienda unos sillones, en los que venía incluidos el transporte. Al meterlos en casa, los transportistas dan un fuerte golpe al mural del salón (que forra toda la pared) y dejan destrozado buena parte del mural. Se disculpan ante mi, y me dicen que hable con la tienda para que su seguro me pague el arreglo o me compren uno nuevo. Posteriormente me acerco a la tienda a comentarlo y la dueña me dice que los transportistas son autónomos (aunque los mandó ella) y que ella no tiene ninguna responsabilidad, y la empresa de transportes dice que la responsabilidad es de la vendedora. Total, que tengo sillones nuevos y un mueble destrozado. Por favor alguien sería tan amable de decirme de quien sería la responsabilidad, y si debo actuar a través de consumo o demandar judicialmente?? Gracias
05/11/2020 19:39
La responsabilidad es de los transportistas que son los que prestan el servicio y han causado el daño. De hecho deberían tener ellos mismos un seguro que cubra todo esto.