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reclamación a Vodafone

1 Comentarios
 
06/03/2009 12:24
Lo primero que tienes que hacer es, aparte de las llamadas al 123, hacer la reclamación por escrito si es posible por burofax o por correo certificado con acuse de recibo y si no, al menos, por fax. En la carta que mandes, refleja todo lo que te ha pasado (referencia a las llamadas telefónicas y reclamaciones puestas por teléfono, etc.) ya que en caso de que no te solucionen el problema y tengas que reclamar formalmente, tendrás que tener pruebas de todo lo que te está pasando.
Si Vodafone no te soluciona el problema, presenta una reclamación en consumo ya que es más rápido que hacerlo vía judicial y además es gratuito.

En cuanto al cumplimiento de la permanencia, tienes que valorarlo tu mismo; si dejas de pagar, probalbemete Vodafone te cortará la línea y puedes llegar a perder el número. De todas formas, Vodafone acaba de subir las tarifas por lo que puedes intentar librarte de la permanencia en base a la modificación de las condiciones del contrato.
Reclamación a vodafone
05/03/2009 17:59
No sé muy bien donde va este tema, pido perdón por adelantado si este tema no va aquí.

Pues verán, resulta que realicé una migración de prepago a contratocon Vodafone, pedí un n95 de 4gigas por 39 euros. El móvil llegó a la semana(11/2/09), hasta el sabado (21/2/09) yo no pude abrir el móvil ya que estaba de viaje. El terminal no encendía así que después de cargar la batería y comprobar que el móvil realmente había llegado defectuoso realicé una reclamación al departamento correspondiente para proceder a efectuar una devolución del producto tal y como vodafone indica en el apartado de garantías de su web.
Aparte debo decir que la caja del móvil llegó golpeada y puede ser que se haya roto por el golpe.


Os reporto aquí el contenido del apartado de garantías.

"Si durante los 30 días naturales posteriores de la fecha de solicitud de tu pedido tu teléfono presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al teléfono 123, indicando que quieres realizar la devolución de tu teléfono. "

La primera reclamación que hice fue el día 24/2/09 me dijeron que obtendría una respuesta en unos 2 dias.
Desde el día 24 de febrero llamo cada 3 días a Vodafone preguntándoles por el estado de la reclamación y en una llamada de miles me comunican que no es viable y que es mi problema por haber aceptado el paquete golpeado.
(RESULTA que los mensajeros no te dejan abrir los paquetes antes de fimar, vienen el una bolsa sellada de la compañia de transportes. Es imposible ver el estado del paquete)

Los departamentos me temen. En cuanto abren el historial y ven "la incidencia" se vuelven locos pasándome de departamento en departamento.

A mi parecer, creo que están intentando que se me pasen estos 30 días que ellos ofrecen para cambiarme el móvil, para que directamente me tenga que ir a la garantía que ofrece Nokia

Creo que estoy en mi derecho de EXIGIR que ellos me realicen la devolución del producto. Y EXIGIR también que, igual que yo cumplo con el contrato, ellos también lo hagan.
Ya no sé que hacer.

Les denunciaré y no servirá de nada....Mis dudas despues de esto son las siguientes:
-tengo que cumplir con la permanencia? aunque ellos no cumplan con sus garantías?
-No he firmado nada, fue todo por telefono grabaron la llamada, es igual que una firma no?
reclamación a Vodafone | PorticoLegal
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reclamación a Vodafone

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06/03/2009 12:24
Lo primero que tienes que hacer es, aparte de las llamadas al 123, hacer la reclamación por escrito si es posible por burofax o por correo certificado con acuse de recibo y si no, al menos, por fax. En la carta que mandes, refleja todo lo que te ha pasado (referencia a las llamadas telefónicas y reclamaciones puestas por teléfono, etc.) ya que en caso de que no te solucionen el problema y tengas que reclamar formalmente, tendrás que tener pruebas de todo lo que te está pasando.
Si Vodafone no te soluciona el problema, presenta una reclamación en consumo ya que es más rápido que hacerlo vía judicial y además es gratuito.

En cuanto al cumplimiento de la permanencia, tienes que valorarlo tu mismo; si dejas de pagar, probalbemete Vodafone te cortará la línea y puedes llegar a perder el número. De todas formas, Vodafone acaba de subir las tarifas por lo que puedes intentar librarte de la permanencia en base a la modificación de las condiciones del contrato.
Reclamación a vodafone
05/03/2009 17:59
No sé muy bien donde va este tema, pido perdón por adelantado si este tema no va aquí.

Pues verán, resulta que realicé una migración de prepago a contratocon Vodafone, pedí un n95 de 4gigas por 39 euros. El móvil llegó a la semana(11/2/09), hasta el sabado (21/2/09) yo no pude abrir el móvil ya que estaba de viaje. El terminal no encendía así que después de cargar la batería y comprobar que el móvil realmente había llegado defectuoso realicé una reclamación al departamento correspondiente para proceder a efectuar una devolución del producto tal y como vodafone indica en el apartado de garantías de su web.
Aparte debo decir que la caja del móvil llegó golpeada y puede ser que se haya roto por el golpe.


Os reporto aquí el contenido del apartado de garantías.

"Si durante los 30 días naturales posteriores de la fecha de solicitud de tu pedido tu teléfono presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al teléfono 123, indicando que quieres realizar la devolución de tu teléfono. "

La primera reclamación que hice fue el día 24/2/09 me dijeron que obtendría una respuesta en unos 2 dias.
Desde el día 24 de febrero llamo cada 3 días a Vodafone preguntándoles por el estado de la reclamación y en una llamada de miles me comunican que no es viable y que es mi problema por haber aceptado el paquete golpeado.
(RESULTA que los mensajeros no te dejan abrir los paquetes antes de fimar, vienen el una bolsa sellada de la compañia de transportes. Es imposible ver el estado del paquete)

Los departamentos me temen. En cuanto abren el historial y ven "la incidencia" se vuelven locos pasándome de departamento en departamento.

A mi parecer, creo que están intentando que se me pasen estos 30 días que ellos ofrecen para cambiarme el móvil, para que directamente me tenga que ir a la garantía que ofrece Nokia

Creo que estoy en mi derecho de EXIGIR que ellos me realicen la devolución del producto. Y EXIGIR también que, igual que yo cumplo con el contrato, ellos también lo hagan.
Ya no sé que hacer.

Les denunciaré y no servirá de nada....Mis dudas despues de esto son las siguientes:
-tengo que cumplir con la permanencia? aunque ellos no cumplan con sus garantías?
-No he firmado nada, fue todo por telefono grabaron la llamada, es igual que una firma no?