Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación al Ayuntamiento de Responsabilidad Patrimonial.

2 Comentarios
 
03/11/2017 08:35
Paceved79
En efecto, denegada la reclamación de responsabilidad patrimonial es vía administrativa, tendrá que acudir a la vía judicial.

Saludos cordiales.

Silvia MArtínez
Abogada
27/10/2017 08:55
Paceved79
Puede demandarlos por vía contencioso-administrativa.

No dude en consultarnos para más información.
Abogados Legil.es
Reclamación al ayuntamiento de responsabilidad patrimonial.
26/10/2017 12:19
Este verano sobre julio al tirar la basura en el contenedor de basura de una localidad de Toledo, que se llama Layos, me corte en el brazo debido al mal estado de los contenedores y me hice una herida en la que me tuvieron que poner 7 puntos de sutura y tuve que estar yendo cada 48 horas a curarme a mi centro de salud, fui al ayuntamiento de esa localidad para poner una reclamacion de responsabilidad patrimonial y hasta hace unos dias no tuve contestacion, bueno tuve que llamar yo al ayuntamiento y me dijeron que se habia denegado dicha reclamacion me gustaria saber que pasos tengo que seguir ahora
Reclamación al Ayuntamiento de Responsabilidad Patrimonial. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación al Ayuntamiento de Responsabilidad Patrimonial.

2 Comentarios
 
03/11/2017 08:35
Paceved79
En efecto, denegada la reclamación de responsabilidad patrimonial es vía administrativa, tendrá que acudir a la vía judicial.

Saludos cordiales.

Silvia MArtínez
Abogada
27/10/2017 08:55
Paceved79
Puede demandarlos por vía contencioso-administrativa.

No dude en consultarnos para más información.
Abogados Legil.es
Reclamación al ayuntamiento de responsabilidad patrimonial.
26/10/2017 12:19
Este verano sobre julio al tirar la basura en el contenedor de basura de una localidad de Toledo, que se llama Layos, me corte en el brazo debido al mal estado de los contenedores y me hice una herida en la que me tuvieron que poner 7 puntos de sutura y tuve que estar yendo cada 48 horas a curarme a mi centro de salud, fui al ayuntamiento de esa localidad para poner una reclamacion de responsabilidad patrimonial y hasta hace unos dias no tuve contestacion, bueno tuve que llamar yo al ayuntamiento y me dijeron que se habia denegado dicha reclamacion me gustaria saber que pasos tengo que seguir ahora