Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación compañía de seguros

1 Comentarios
 
Reclamación compañía de seguros
10/07/2014 14:45
Hace unos meses, buscando un seguro para el hogar, encontré una buena oferta y seguí todas las indicaciones para formalizarlo online.

Cuando me encontraba en la última página, con los datos del banco ya introducidos, me salió unaventanilla en la que se me indicaba que por un error, no recuerdo todos los detalles, no sé podía confirmar el proceso. Volví a iniciar el proceso y, de neuvo, en la última página, me volvió a negar la posibilidad de finalizar la operación.

Desistí y al día siguiente, contraté con otra compañía. Tras varios intentos de la compañía por ponerse en contacto conmigo (que he obviado, llegaron a pasar u recibo que devolví) en vez de aclararlo), me han mandado información de que cuentan con los datos informáticos de la operación y que ya está en trámites notariales.

Ha sido un error por mi parte dejarlo pasar, pero el caso es que no tengo forma de demostrar que efectivamente nunca pude finalizar la operación. Como es lógico tampoco se me ocurrió capturar la pantalla, dado que di por hecho que no se había formalizado.
Dando por hecho que hecho si disponen de esa información, imagino que también sabrán que lo intenté dos veces y no pude.

Qué puede pasar ahora, qué responsabilidad tengo y la compañía?, cómo demostrar que me salió una ventana en la que me negaba la posibilidad d continuar el proceso?En ese momento no tuve confirmación, por lo que entendí que no había podido contratar.

Muchas gracias
Parece que más bien debería formular esta pregunta a un experto en informática
Reclamación compañía de seguros | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación compañía de seguros

1 Comentarios
 
Reclamación compañía de seguros
10/07/2014 14:45
Hace unos meses, buscando un seguro para el hogar, encontré una buena oferta y seguí todas las indicaciones para formalizarlo online.

Cuando me encontraba en la última página, con los datos del banco ya introducidos, me salió unaventanilla en la que se me indicaba que por un error, no recuerdo todos los detalles, no sé podía confirmar el proceso. Volví a iniciar el proceso y, de neuvo, en la última página, me volvió a negar la posibilidad de finalizar la operación.

Desistí y al día siguiente, contraté con otra compañía. Tras varios intentos de la compañía por ponerse en contacto conmigo (que he obviado, llegaron a pasar u recibo que devolví) en vez de aclararlo), me han mandado información de que cuentan con los datos informáticos de la operación y que ya está en trámites notariales.

Ha sido un error por mi parte dejarlo pasar, pero el caso es que no tengo forma de demostrar que efectivamente nunca pude finalizar la operación. Como es lógico tampoco se me ocurrió capturar la pantalla, dado que di por hecho que no se había formalizado.
Dando por hecho que hecho si disponen de esa información, imagino que también sabrán que lo intenté dos veces y no pude.

Qué puede pasar ahora, qué responsabilidad tengo y la compañía?, cómo demostrar que me salió una ventana en la que me negaba la posibilidad d continuar el proceso?En ese momento no tuve confirmación, por lo que entendí que no había podido contratar.

Muchas gracias
Parece que más bien debería formular esta pregunta a un experto en informática