Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación compañía de teléfonos!

2 Comentarios
 
05/12/2006 01:14
Mira los artículos 20 y 21 de la Ley 32/03 de 3 de Nov General de Telecomunicaciones.
Define la prestación del servicio como servicio público y además se señalan las obligaciones entre las que están las de ofrecer el servicio con calidad aceptable independientemente de la localización geográfica de llamadas y recepción de telefono, fax, internet a velocidad aceptable...

Entiendo que puedes dirigir la reclamación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que es un órgano apátrida de los regulados en la DA X de la LOFAGE. Está dotado de personalidad jca. a través de la Secretaria de Estado y se somete a Dcho. advo y pvado (en algunos casos). Entre sus competencias están:
1. Establecimineto y supervisión de las obligaciones de los operadores
2. Velar por el ppio de libre cmptcia
3.detectar infracciones
4.arbitrar conflictos entre operadores
5.asignar números de marcación.

No puedo ayudarte mucho más pero es un principio...
04/12/2006 17:56
Nadie me puede ayudar!

Me urge el tema y no sé por donde cogerlo.

Gracias
Reclamación compañía de teléfonos!
22/11/2006 18:53
Hola compañeros:

Me encuentro con el siguiente caso: Cliente que construye un inmueble y solicita a una compañía de telefonos que instale los servicios de telefono ( cableado, postes, etc...) en tanto tiene obligación de hacerlo. Dicha compañía se niega.

Sabeis si existe alguna ley donde regule esta situación?

A quien dirijo la reclamación?

Muchas gracias
Reclamación compañía de teléfonos! | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación compañía de teléfonos!

2 Comentarios
 
05/12/2006 01:14
Mira los artículos 20 y 21 de la Ley 32/03 de 3 de Nov General de Telecomunicaciones.
Define la prestación del servicio como servicio público y además se señalan las obligaciones entre las que están las de ofrecer el servicio con calidad aceptable independientemente de la localización geográfica de llamadas y recepción de telefono, fax, internet a velocidad aceptable...

Entiendo que puedes dirigir la reclamación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que es un órgano apátrida de los regulados en la DA X de la LOFAGE. Está dotado de personalidad jca. a través de la Secretaria de Estado y se somete a Dcho. advo y pvado (en algunos casos). Entre sus competencias están:
1. Establecimineto y supervisión de las obligaciones de los operadores
2. Velar por el ppio de libre cmptcia
3.detectar infracciones
4.arbitrar conflictos entre operadores
5.asignar números de marcación.

No puedo ayudarte mucho más pero es un principio...
04/12/2006 17:56
Nadie me puede ayudar!

Me urge el tema y no sé por donde cogerlo.

Gracias
Reclamación compañía de teléfonos!
22/11/2006 18:53
Hola compañeros:

Me encuentro con el siguiente caso: Cliente que construye un inmueble y solicita a una compañía de telefonos que instale los servicios de telefono ( cableado, postes, etc...) en tanto tiene obligación de hacerlo. Dicha compañía se niega.

Sabeis si existe alguna ley donde regule esta situación?

A quien dirijo la reclamación?

Muchas gracias