Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de indemnización. Rendimiento neto de trabajo, lucro cesante.

0 Comentarios
 
Reclamación de indemnización. rendimiento neto de trabajo, lucro cesante.
24/12/2017 09:08
Proximamente tengo que reclamar una indemnizacion por accidente de trafico a entidad aseguradora. Entre otros conceptos, reclamare el lucro cesante, y me surgen dudas, respecto a los siguiente.:

1.-Me piden particulares de renta relativo a rendimientos netos de trabajo. El calculo debo hacerle considerando el integro - Seguridad social o debo restar algún concepto mas.
2.-Se refiere a los del año anterior al accidente o debo presentar renta de los tres ultimo años

Espero me aclareis lo interesado, ya que no lo tengo muy claro.Muchas gracias
Reclamación de indemnización. Rendimiento neto de trabajo, lucro cesante. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de indemnización. Rendimiento neto de trabajo, lucro cesante.

0 Comentarios
 
Reclamación de indemnización. rendimiento neto de trabajo, lucro cesante.
24/12/2017 09:08
Proximamente tengo que reclamar una indemnizacion por accidente de trafico a entidad aseguradora. Entre otros conceptos, reclamare el lucro cesante, y me surgen dudas, respecto a los siguiente.:

1.-Me piden particulares de renta relativo a rendimientos netos de trabajo. El calculo debo hacerle considerando el integro - Seguridad social o debo restar algún concepto mas.
2.-Se refiere a los del año anterior al accidente o debo presentar renta de los tres ultimo años

Espero me aclareis lo interesado, ya que no lo tengo muy claro.Muchas gracias