Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación dinero

2 Comentarios

Reclamación dinero
23/06/2014 12:27
Muy buenas, mi consulta es referente a una sentencia que se ha ganado a nivel laboral, y ahora hay que hacer una reclamación individualmente de un dinero que se nos ha dejado de pagar desde el 2009 referente a unas nómimas de nocturnos y festivos, que no nos han incluído la parte proporcional de estas en las pagas extras desde el citado año hasta el día de hoy, esta sentencia fué ganada por una compañera de consellería de bienestar social de Valencia, me gustaría saber los pasos a seguir para poder reclamar las cantidades que me adeudan, muchas gracias de antemano.
23/06/2014 19:04
Buenas tardes manixpat, podrás ejercer esa reclamación individualmente siempre y cuando el conflicto colectivo (que entiendo que es de lo que hablas) haya ido paralizando los periodos establecidos para poder reclamar.
Desde el momento que haya habido sentencia ya sabes que existe un año para realizar cualquier tipo de reclamación de cantidad.

Cual es la fecha de la sentencia?
23/06/2014 20:27
Muy buenas lauriber, pues no lo se pero vamos habra sido hace menos de 1 mes, el tema es como hay que proceder, hará falta algún formulario a rellenar y dónde entregarlo, no?

A ver si me puedes sacar de dudas, si estas sindicalizado, el abogado del sindicato lo hace, eso dice la gente sindicalizada, pero como esta el patio actualmente muy negro de pasta, pues ya no estoy sindicalizado, y claro debe ser más bien fácil el poder reclamar esos atrasos, y más con una sentencia ya en firme, gracias por todo.