Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación finiquito

0 Comentarios
 
Reclamación finiquito
26/06/2019 12:52
Ante todo gracias por leerme!

Os cuento:

El 15 de octubre entré a trabajar en una empresa con las siguientes condiciones económicas firmadas por la empresa:

Contrato de 3 meses y salario Bruto 18.000€

A partir de 3 meses indefinido y 20.000€ brutos anuales.

Coche de empresa a partir de los 6 más Sol red

Bien todo!

Los 20.000€ no los han cumplido y indefinido me hicieron en Abril 2019!

El día 21 de junio me despiden según ellos por mi desinterés en el rendimiento,cosa que es falsa pues el mes pasado vendí 13000€!

He firmado finiquito no conforme pues me faltan las comisiones y me dicen que las reclame por el SMAC!

Pegunta les puedo reclamar desde el 15 de enero a razón del sueldo bruto de 20.000€ pues es lo que ellos me ofrecieron y lo tengo firmado!

Puedo reclamarles los días que me pertenezcan por meses trabajados?

Ellos me han puesto en el finquito 14,40 días vacaciones!

Les puedo reclamar algo más ?

Me hicieron 2 contratos de 3 meses y después indefinido, como podéis ver de lo formado han hecho lo que les ha dado la gana.

Gracias
Reclamación finiquito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación finiquito

0 Comentarios
 
Reclamación finiquito
26/06/2019 12:52
Ante todo gracias por leerme!

Os cuento:

El 15 de octubre entré a trabajar en una empresa con las siguientes condiciones económicas firmadas por la empresa:

Contrato de 3 meses y salario Bruto 18.000€

A partir de 3 meses indefinido y 20.000€ brutos anuales.

Coche de empresa a partir de los 6 más Sol red

Bien todo!

Los 20.000€ no los han cumplido y indefinido me hicieron en Abril 2019!

El día 21 de junio me despiden según ellos por mi desinterés en el rendimiento,cosa que es falsa pues el mes pasado vendí 13000€!

He firmado finiquito no conforme pues me faltan las comisiones y me dicen que las reclame por el SMAC!

Pegunta les puedo reclamar desde el 15 de enero a razón del sueldo bruto de 20.000€ pues es lo que ellos me ofrecieron y lo tengo firmado!

Puedo reclamarles los días que me pertenezcan por meses trabajados?

Ellos me han puesto en el finquito 14,40 días vacaciones!

Les puedo reclamar algo más ?

Me hicieron 2 contratos de 3 meses y después indefinido, como podéis ver de lo formado han hecho lo que les ha dado la gana.

Gracias