Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación por cambio de precio y venta en amazon

0 Comentarios
 
Reclamación por cambio de precio y venta en amazon
15/01/2019 18:50
Buenas tardes. Soy productor de un producto el cual vendo en Amazon. Al dar de alta el producto tuve unos 3 pedidos pero al volver a mirar la información del producto me di cuenta que el precio estaba erróneo y perdía dinero. Anule los pedidos, Amazon devolvió el dinero a los clientes y uno de ellos me reclama el producto al mismo precio por el cual lo compró, aunque se anuló el pedido y se le devolvió el dinero. Me dice que tiene una factura y que esto sirve como contrato de compra venta. Yo le he dicho que el precio tenía un error, y que estábamos vendiendo bajo perdidas, cosa que encima según tengo entendido es ilegal . El cliente me dice que o le aporto el producto en las condiciones primeras o me denuncia.
¿Tengo que venderle el producto aun estando en perdida? ¿Es mi obligación venderle el producto aunque se le haya devuelto el dinero, y el producto nunca haya dejado mi almacén?

Gracias por su ayuda y reciban un saludo
Reclamación por cambio de precio y venta en amazon | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación por cambio de precio y venta en amazon

0 Comentarios
 
Reclamación por cambio de precio y venta en amazon
15/01/2019 18:50
Buenas tardes. Soy productor de un producto el cual vendo en Amazon. Al dar de alta el producto tuve unos 3 pedidos pero al volver a mirar la información del producto me di cuenta que el precio estaba erróneo y perdía dinero. Anule los pedidos, Amazon devolvió el dinero a los clientes y uno de ellos me reclama el producto al mismo precio por el cual lo compró, aunque se anuló el pedido y se le devolvió el dinero. Me dice que tiene una factura y que esto sirve como contrato de compra venta. Yo le he dicho que el precio tenía un error, y que estábamos vendiendo bajo perdidas, cosa que encima según tengo entendido es ilegal . El cliente me dice que o le aporto el producto en las condiciones primeras o me denuncia.
¿Tengo que venderle el producto aun estando en perdida? ¿Es mi obligación venderle el producto aunque se le haya devuelto el dinero, y el producto nunca haya dejado mi almacén?

Gracias por su ayuda y reciban un saludo