Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación previa

2 Comentarios
 
22/04/2009 16:28
ok.... ya te lo contaré...

si, si reuno las condiciones, no alcalzo el 75% del salario mínimo...

tengo unos ingresos de 2.256,- euros por una parte y otros de 960,- euros

Un saludo
22/04/2009 10:56
Uff, no me hables de usted que soy muy joven ;)

Me alegro que te hayan respondido y que te pidan la declaración del 2008. Eso es buena señal, si cumples los requisitos de carencia de rentas es fácil que lo consigas. Pero recuerda que el requisito hay que cumplirlo no sólo cuando se pide sino también cuando se está percibiendo. Para ello se hacen declaraciones anuales de rentas.

Si que me gustaría saber como acaba la cosa y, si te lo reconocen, saber desde que fecha.

Mucha suerte.
Reclamación previa
22/04/2009 01:24
para patatinpatatero

No se si se acuerda que solicité información para hacer una reclamación previa por no concederme la ayuda familiar al tener en cuenta la declaración de hacienda del 2007 y no los datos del 2008.

Me aconsejó y ahora he recibido una carta pidiendome o la declaración de hacienda del 2008 o el borrador o los datos fiscales, asi que mañana mismo les envio los datos fiscales que he recibido de hacienda. espero que con ellos me concedan el subsidio.

Pensaba demandarlos porque habian pasado 45 dias y no me habian contestado.

gracias por todo.
reclamación previa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamación previa

2 Comentarios
 
22/04/2009 16:28
ok.... ya te lo contaré...

si, si reuno las condiciones, no alcalzo el 75% del salario mínimo...

tengo unos ingresos de 2.256,- euros por una parte y otros de 960,- euros

Un saludo
22/04/2009 10:56
Uff, no me hables de usted que soy muy joven ;)

Me alegro que te hayan respondido y que te pidan la declaración del 2008. Eso es buena señal, si cumples los requisitos de carencia de rentas es fácil que lo consigas. Pero recuerda que el requisito hay que cumplirlo no sólo cuando se pide sino también cuando se está percibiendo. Para ello se hacen declaraciones anuales de rentas.

Si que me gustaría saber como acaba la cosa y, si te lo reconocen, saber desde que fecha.

Mucha suerte.
Reclamación previa
22/04/2009 01:24
para patatinpatatero

No se si se acuerda que solicité información para hacer una reclamación previa por no concederme la ayuda familiar al tener en cuenta la declaración de hacienda del 2007 y no los datos del 2008.

Me aconsejó y ahora he recibido una carta pidiendome o la declaración de hacienda del 2008 o el borrador o los datos fiscales, asi que mañana mismo les envio los datos fiscales que he recibido de hacienda. espero que con ellos me concedan el subsidio.

Pensaba demandarlos porque habian pasado 45 dias y no me habian contestado.

gracias por todo.