Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación

1 Comentarios
 
Reclamación
06/04/2015 23:05
¡Hola a todos!
Llevo 10 días sin internet por una averia. llame a la compañía y debido a una huelga convocada por los instaladores, la empresa no puede arreglarme dicha avería. Me llaman ,quedan conmigo para que pase el técnico pero no pasa nadie y al llamarles me dicen que no pueden hacer gran cosa debido a la huelga.
Mi pregunta es: ¿Qué derechos tengo yo como usuario? ¿Puedo reclamar algún tipo de indemnización por daños? ¿puedo darme de baja sin tener que pagar la permanencia?
Agradezco de antemano vuestra respuesta.
¡Saludos!
23/04/2015 13:40
Pues habría que estudiar el clausulado de su contrato para saber lo concerniente a la permanencia, pero lo que sí puede solicitar es un descuento en su factura correspondiente a los días que ha estado sin servicio.

No obstante, habría que verlo con tranquilidad, y saber el motivo por el que permaneció sin servicio, porque en caso de ser por fuerza mayor, no habría posibilidad de reclamar nada.

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Reclamación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación

1 Comentarios
 
Reclamación
06/04/2015 23:05
¡Hola a todos!
Llevo 10 días sin internet por una averia. llame a la compañía y debido a una huelga convocada por los instaladores, la empresa no puede arreglarme dicha avería. Me llaman ,quedan conmigo para que pase el técnico pero no pasa nadie y al llamarles me dicen que no pueden hacer gran cosa debido a la huelga.
Mi pregunta es: ¿Qué derechos tengo yo como usuario? ¿Puedo reclamar algún tipo de indemnización por daños? ¿puedo darme de baja sin tener que pagar la permanencia?
Agradezco de antemano vuestra respuesta.
¡Saludos!
23/04/2015 13:40
Pues habría que estudiar el clausulado de su contrato para saber lo concerniente a la permanencia, pero lo que sí puede solicitar es un descuento en su factura correspondiente a los días que ha estado sin servicio.

No obstante, habría que verlo con tranquilidad, y saber el motivo por el que permaneció sin servicio, porque en caso de ser por fuerza mayor, no habría posibilidad de reclamar nada.

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es