El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar al colegio

0 Comentarios
 
Reclamar al colegio
perfil
12/12/2006 11:23
Al darme de alta como usuario, he cambiado el seud. de ignacio cm a ignacio cm3. Desde el 23 de noviembre han ocurrido cosas inesperadas con el nuevo abogado.
Media hora antes del comienzo de la vista oral, me dice que no han aceptado la documentación, pero no me dice nada mas. El comienzo de la vista transcurre como me habia imaginado y se lo comuniqué por mail. La abogada de la parte contraria aprivecha toido su tiempo para hablar de cosas intranscendentes y la única vez que hace alusión a lo realmente importante, coge un documento y aireandolo de forma despectiva lo califica de inutil ante la pasividad de mi defensor. El Juez propone que se acepte el acuerdo de la parte contraria porque en caso contrario el proceso sera largo y costoso. Lógicamente su SSª se basa en el documento que aporta mi primer abogado y no conoce la valoración de las partidas.
Mi abogado me llama a un lugar apartado de la sala y me recominda que acepte esa propuesta, porque este Sr tampoco conoce su valoración. En esta situación no me queda mas remedio que aceptar la propuesta que ra el 5% del total y que me suponia la perdida de unos 45.000.000 de pesetas.
Cuando le pido al despacho todos los documentos judiciales, observo dos cosas. 1ª No se si en los 5 dias que tenia para hacer alguna alegación podría haber hecho algo, porque este documento no me los muestran.
2º. Cuando me dice que no han aceptado la documentación, me ocultan datos importantes: El documento decíay no ha lugar por ahora a la admisión de las pruebas interesadas por el Procurador Sr.. en nombre y representación de D... , dado el escaso tiempo que existe para la celebración del señalamiento acordado en los presentes, sin perjuicio de acordarse lo procedente en dicho acto y poder reproducir la parte su petición.
contra la presente resolución cabe recurso de reposición ante ese mismo Juzgado, por termino del quinto día, conteniendo los requisitos legales exigidos en el art. 452 de la LEC....
he de comunicar que hacia 5 meses que este Sr tenia toda la documentación y que en los mail, se comprueba mi interes porque la parte contraria tuviese toda la información para no poder alegar indefensión. Además le hice saber que mi defensa la tenia este nuevo abogado y que se desentendiese del otro. Toda la información la tengo en los correos electrónicos que le enviaba a este abogado y también sus respuestas.
Es un caso tan Kafkiano que voy a tener que pedir amparo de mis abogados defensores. Por esto quiero, si es posible, la intervención de mas abogados en una probable denuncia. Se que la inmensa mayoria de estos profesionales actuan de acuerdo con normas éticas, pero he tenido mala suerte.
Por cierto, le diré a Ignacio cm2, que casualmente coinciden las inciales del apellido y ciudad con las de mi primer abogado.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Procesal

Antoni BLANCH BRUGAROLAS
BLANCH FERRER RUIZ ADVOCATS

Abogado en: GERONA (Gerona)

Especialidades: Derecho Civil General- Sociedades Mercantiles- Derecho Procesal

Negligencias médicas,Reclamaciones de daños, Constitución de sociedades. Pleitos civiles

Carolina MARTOS OTERO
TODOLEGAL ABOGADOS, S.L.

Abogado en: MAJADAHONDA (Madrid)

Especialidades: Familia- Derecho Procesal- Derecho Civil General

Jorge G. ALVEAR MACIAS
ALVEAR MACIAS ASESORES LEGALES

Abogado en: GUAYAQUIL (.)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Procesal