Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar indemnizacion

5 Comentarios
 
Reclamar indemnizacion
26/02/2009 13:39
se puede reclamar la indemnizacion de un despido objetivo en el cual estaban de acuerdo ambas partes.Esta firmado el recibi y no reclamar nada a la empresa,esto paso hace 7 meses.
Que posibidad hay de ganar a la empresa que tiene el movimiento bancario hecho?
un saludo y gracias
26/02/2009 17:07
¿pero ha cobrado? es que no entiendo tu pregunta
26/02/2009 17:48
si. cobro lo que el pidio,pero era algo mas.
es que no me he esplicado muy bien.
Ten en cuenta que fue el el que vino pidiendo por favor que arreglasemos algo, por que no podia con el trabajo,y tonto de mi que cai por que ahora me doi cuenta que lo tenia todo preparado
26/02/2009 18:07
Perdona que lo he dejado amedias.
Lo que ha hecho a sido denunciarme por no cobrar.
Me volvio a engañar por que negociemos antes de ir a la conciliacion, quedemos en no ir,yo no me presente y el si.Asi que mira que clase de personaje.Me imagino que lo proximo que me llegara sera la citacion de juicio.
Gracias por todo y perdonar todas mis faltas de ortografia
26/02/2009 19:12
No te preocupes por las faltas Po.

A ver si entiendo lo que planteas, acordasteis "simular" un despido y el cobraba algo pero no todo y tu asiento bancario esta, lo que preguntas es si puede reclamar lo que falta?

26/02/2009 19:43
Mas o menos.Lo hicimos objetivo que con eso no hay problema pues por el bajon de faena que hay.
Tengo el estracto bancario de unos dias despues,por que eso si no queria que se lo ingresara.El estracto es por el total.
Mi sorpresa es que me pide todo como si no hubiera cobrado nada.
¿que seguridad me da que este todo bien hecho y firmado?Y si la firma de el no me dan seguridad para que tanto protocolo en un despido.Y el tiempo,dinero que nos hace perder,para mi lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Un saludo y gracias
reclamar indemnizacion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar indemnizacion

5 Comentarios
 
Reclamar indemnizacion
26/02/2009 13:39
se puede reclamar la indemnizacion de un despido objetivo en el cual estaban de acuerdo ambas partes.Esta firmado el recibi y no reclamar nada a la empresa,esto paso hace 7 meses.
Que posibidad hay de ganar a la empresa que tiene el movimiento bancario hecho?
un saludo y gracias
26/02/2009 17:07
¿pero ha cobrado? es que no entiendo tu pregunta
26/02/2009 17:48
si. cobro lo que el pidio,pero era algo mas.
es que no me he esplicado muy bien.
Ten en cuenta que fue el el que vino pidiendo por favor que arreglasemos algo, por que no podia con el trabajo,y tonto de mi que cai por que ahora me doi cuenta que lo tenia todo preparado
26/02/2009 18:07
Perdona que lo he dejado amedias.
Lo que ha hecho a sido denunciarme por no cobrar.
Me volvio a engañar por que negociemos antes de ir a la conciliacion, quedemos en no ir,yo no me presente y el si.Asi que mira que clase de personaje.Me imagino que lo proximo que me llegara sera la citacion de juicio.
Gracias por todo y perdonar todas mis faltas de ortografia
26/02/2009 19:12
No te preocupes por las faltas Po.

A ver si entiendo lo que planteas, acordasteis "simular" un despido y el cobraba algo pero no todo y tu asiento bancario esta, lo que preguntas es si puede reclamar lo que falta?

26/02/2009 19:43
Mas o menos.Lo hicimos objetivo que con eso no hay problema pues por el bajon de faena que hay.
Tengo el estracto bancario de unos dias despues,por que eso si no queria que se lo ingresara.El estracto es por el total.
Mi sorpresa es que me pide todo como si no hubiera cobrado nada.
¿que seguridad me da que este todo bien hecho y firmado?Y si la firma de el no me dan seguridad para que tanto protocolo en un despido.Y el tiempo,dinero que nos hace perder,para mi lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Un saludo y gracias