Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar mi parte de la herencia

1 Comentarios
 
Reclamar mi parte de la herencia
31/08/2020 10:08
Hola. Saludo cordial. Mi consulta que realmente son dos en una, es la siguiente:
Si soy heredero de un bien patrimonial, en reemplazo de mi padre que ya murió y el inmueble de herencia se va a vender.
¿Como puedo hacer para reclamar mi parte de la herencia, si tengo dos inconvenientes para reclamar esa parte que me corresponde?
*Numero 1: Estoy fuera del pais.
*Numero 2: En mi cedula a diferencia del registro civil de nacimiento, tiene un error en los ultmos dos numeros del año de nacimiento, es decir el registro civil dice 1.979 que es el año de mi nacimiento, y en la cedula dice 1.982
Ese es el unico inconveniente, pues el resto de datos en la cedula estan bien.

¿Que puedo hacer en ese caso, para poder recibir, la parte de mi herencia?.

Espero haberme hecho entender y agradezco de corazon su orientacion.
31/08/2020 15:49
No se entiende qué quiere usted decir con "cédula" en este contexto.
reclamar mi parte de la herencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar mi parte de la herencia

1 Comentarios
 
Reclamar mi parte de la herencia
31/08/2020 10:08
Hola. Saludo cordial. Mi consulta que realmente son dos en una, es la siguiente:
Si soy heredero de un bien patrimonial, en reemplazo de mi padre que ya murió y el inmueble de herencia se va a vender.
¿Como puedo hacer para reclamar mi parte de la herencia, si tengo dos inconvenientes para reclamar esa parte que me corresponde?
*Numero 1: Estoy fuera del pais.
*Numero 2: En mi cedula a diferencia del registro civil de nacimiento, tiene un error en los ultmos dos numeros del año de nacimiento, es decir el registro civil dice 1.979 que es el año de mi nacimiento, y en la cedula dice 1.982
Ese es el unico inconveniente, pues el resto de datos en la cedula estan bien.

¿Que puedo hacer en ese caso, para poder recibir, la parte de mi herencia?.

Espero haberme hecho entender y agradezco de corazon su orientacion.
31/08/2020 15:49
No se entiende qué quiere usted decir con "cédula" en este contexto.