Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar otra factura 2 años después comprar coche

3 Comentarios
 
Reclamar otra factura 2 años después comprar coche
11/03/2020 17:40
Hola todos,

Compré hace 2 años un coche nuevo.
Durante la esperada de recibir el coche pide poner un sistema de navegación (unos 300 euros).
Cuando me fui a recoger el coche he pagado la factura del coche entero.
Ahora 2 años después me reclaman los 300 euros.
Viendo la factura no pone nada del sistema en mi factura final, pero tampoco he firmado un pedido o algo similar.
Como el pedido fue por teléfono. Además durante la entrega me enseñaron como funciona el sistema.
Me puede reclamar eso? Después tanto tiempo? He firmado la paga/entrega del coche y he salido con el coche del taller.
12/03/2020 08:25
Jluis1980
El concesionario tiene hasta 5 años para poder reclamar una factura.

De todas formas su caso es muy sencillo. Entiendo que el pago de esos 300€ los hizo mediante transferencia o tarjeta. Solo tiene que sacar un justificante del movimiento y enviarselo al concesionario. Ahi vendrá el importe, la fecha, el emisor y el receptor.
12/03/2020 09:57
Johnwick
Pero no hay nada por escrito.
Quiero decir. He pedido el coche y lo he pagado por transferencia.
Mientras la espera me gustaba anadir el sistema, hablado por teléfono.
Voy a recoger el coche y firmo todos los papeles.
Y ahora 2 años después reclaman una cosa ?
Además había dado al coche y tampoco han arreglado eso.
Entonces puedo reclamar esos daños Tb? Los daños estaban apuntados en el documento cuando me fui a recoger el coche. Y nunca me los han arreglado porque cuesta mucho.
Si es así, entonces un taller puede reclamar algo, aunque nunca te lo ha instalado?
Hasta 5 años?
12/03/2020 10:01
Jluis1980
Hola otra vez.
Osea no tengo nada por escrito. Nunca me han presentado una factura del sistema de navegación.
Así me extraño que es posible. Porque entonces pueden decir que han instalado una alarma de 3000 euros y reclamarlo.?
Reclamar otra factura 2 años después comprar coche | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar otra factura 2 años después comprar coche

3 Comentarios
 
Reclamar otra factura 2 años después comprar coche
11/03/2020 17:40
Hola todos,

Compré hace 2 años un coche nuevo.
Durante la esperada de recibir el coche pide poner un sistema de navegación (unos 300 euros).
Cuando me fui a recoger el coche he pagado la factura del coche entero.
Ahora 2 años después me reclaman los 300 euros.
Viendo la factura no pone nada del sistema en mi factura final, pero tampoco he firmado un pedido o algo similar.
Como el pedido fue por teléfono. Además durante la entrega me enseñaron como funciona el sistema.
Me puede reclamar eso? Después tanto tiempo? He firmado la paga/entrega del coche y he salido con el coche del taller.
12/03/2020 08:25
Jluis1980
El concesionario tiene hasta 5 años para poder reclamar una factura.

De todas formas su caso es muy sencillo. Entiendo que el pago de esos 300€ los hizo mediante transferencia o tarjeta. Solo tiene que sacar un justificante del movimiento y enviarselo al concesionario. Ahi vendrá el importe, la fecha, el emisor y el receptor.
12/03/2020 09:57
Johnwick
Pero no hay nada por escrito.
Quiero decir. He pedido el coche y lo he pagado por transferencia.
Mientras la espera me gustaba anadir el sistema, hablado por teléfono.
Voy a recoger el coche y firmo todos los papeles.
Y ahora 2 años después reclaman una cosa ?
Además había dado al coche y tampoco han arreglado eso.
Entonces puedo reclamar esos daños Tb? Los daños estaban apuntados en el documento cuando me fui a recoger el coche. Y nunca me los han arreglado porque cuesta mucho.
Si es así, entonces un taller puede reclamar algo, aunque nunca te lo ha instalado?
Hasta 5 años?
12/03/2020 10:01
Jluis1980
Hola otra vez.
Osea no tengo nada por escrito. Nunca me han presentado una factura del sistema de navegación.
Así me extraño que es posible. Porque entonces pueden decir que han instalado una alarma de 3000 euros y reclamarlo.?