Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamo de alquiler de apartamento

3 Comentarios
 
05/08/2014 17:48
Ok, me alegro.
05/08/2014 12:08
Gracias, ya lo solucione.
Me devolvieron el dinero, por que dentro del lote de vacaciones, estaban todas las instalaciones.
Y al no funcionar la piscina, pues otro contrato nuevo
04/08/2014 18:13
Al propietario de la viviendal, que es con quien (en realidad) tiene concertado el arrendamiento.
Reclamo de alquiler de apartamento
04/08/2014 18:05
Hola, el otro día alquile en la agencia de viajes del corte inglés siete días en un apartamento.
El apartamento para tres personas (un niño).
Las instalaciones del apartamento, una habitación cocina preparada con todo. Pistas de tenis, fútbol, frontón, y piscina. Me he enterado por los usuarios de internet que este año no abre las piscinas.
Como puedo reclamar?
A quien debo reclamar? Al seguro? A la agencia de viaje?
Gracias
Reclamo de alquiler de apartamento | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamo de alquiler de apartamento

3 Comentarios
 
05/08/2014 17:48
Ok, me alegro.
05/08/2014 12:08
Gracias, ya lo solucione.
Me devolvieron el dinero, por que dentro del lote de vacaciones, estaban todas las instalaciones.
Y al no funcionar la piscina, pues otro contrato nuevo
04/08/2014 18:13
Al propietario de la viviendal, que es con quien (en realidad) tiene concertado el arrendamiento.
Reclamo de alquiler de apartamento
04/08/2014 18:05
Hola, el otro día alquile en la agencia de viajes del corte inglés siete días en un apartamento.
El apartamento para tres personas (un niño).
Las instalaciones del apartamento, una habitación cocina preparada con todo. Pistas de tenis, fútbol, frontón, y piscina. Me he enterado por los usuarios de internet que este año no abre las piscinas.
Como puedo reclamar?
A quien debo reclamar? Al seguro? A la agencia de viaje?
Gracias