El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida de cartones

1 Comentarios
 
Recogida de cartones
perfil
14/05/2014 19:06
Tengo un supermercado desde Diciembre. Fecha en la cual empece a desacerme de cartonaje por mis propios medios sin usar los servicios del ayuntamiento. Hasta que me llego el cobro de recogida de basuras de 270€ apox. Ya que pagado dicho recibo he comenzado a llevar los cartones a un contedor de cartones próximo a mi negocio. El contenedor suele estar lleno por lo que hago paquetes de carton atados y los coloco justo al lado del contenedor.
El caso es que me han venido los municipales y me han dicho que si vuelvo a dejar ahí los cartones me denuncian. Y me ha mandado una carta el ayuntamiento diciendo que no vuelva a dejar cartones allí. Y que les escriba con mis alegaciones en un plazo de 10 días. Yo creo que son ellos los que no poseen servicio suficiente para que los contenedores no estén siempre llenos. Que derechos tengo? que puedo hacer? como les contesto a su comunicado? gracias a todos por la atención prestada
perfil
14/05/2014 20:58
Aunque no es un asunto tributario, creo que lo mejor es que les contestes preguntando qué tienes que hacer cuando el contenedor está lleno, que (según parece) es casi siempre.