Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida de un sillón.

1 Comentarios
 
Recogida de un sillón.
30/01/2019 14:02
Buenos días, ante todo darles las gracias por la oportunidad que ofrecen de poder dar soluciones ha nuestras dudas.

En el mes de Septiembre de 2018 compre por Internet en una tienda española muy conocida un sillón. Lo trajeron y los montadores lo montaron, ese mismo día nos dimos cuenta que los brazos estaban mal y les hice fotos, mande la reclamación y me la aceptaron, dándome una referencia;
Espere 2 mes noticias de ellos y ya después de llamar varias veces dar la referencia y decirme que ya se podrían en contacto, me fui a mi identidad bancaria, ya que lo había pagado con tarjeta, y esta inicio una disputa para la devolución del dinero. Hace unos 10 días el banco me llamo para decirme que el comercio en cuestión había devuelto el dinero. Y que no habían puesto objeción ninguna, pero el problema es;
Nadie ha dicho cuando van a recoger el sillón, que lo tengo desarmado y embalado desde el segundo día que llego a casa, como no lo iba a utilizar, lo embale bien, utilizando su caja y todos los embalajes. Esta en medio del salón, con el hemos pasado las navidades, ya que no lo puedo poner en otro sitio, un cajeton tremendo.
Solo quiero saber, que tengo que hacer para que se lo lleven de una vez, si es que se lo piensan llevar, y si fuese así, cuanto tiempo más lo tengo que guardar? porque tengo miedo de deshacerme dél y que vengan a recogerlo y ya no lo tenga.
Pero vamos desde el mes de Septiembre que lo tenían que haber recogido, ya esta bien la cosa. ¿Que hago?
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo grande.
31/01/2019 11:49
Sophie53
Pregúntalo en la tienda o al vendedor en cuestión, si lo van a recoger o si te lo puedes quedar, y ya lo arreglas, lo tiras o lo que quieras. Probablemente no les interese recogerlo si les sale más caro el transporte y la posible reparación junto el descenso de precio al ser usado y reparado si lo quieren volver a vender.
Recogida de un sillón. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida de un sillón.

1 Comentarios
 
Recogida de un sillón.
30/01/2019 14:02
Buenos días, ante todo darles las gracias por la oportunidad que ofrecen de poder dar soluciones ha nuestras dudas.

En el mes de Septiembre de 2018 compre por Internet en una tienda española muy conocida un sillón. Lo trajeron y los montadores lo montaron, ese mismo día nos dimos cuenta que los brazos estaban mal y les hice fotos, mande la reclamación y me la aceptaron, dándome una referencia;
Espere 2 mes noticias de ellos y ya después de llamar varias veces dar la referencia y decirme que ya se podrían en contacto, me fui a mi identidad bancaria, ya que lo había pagado con tarjeta, y esta inicio una disputa para la devolución del dinero. Hace unos 10 días el banco me llamo para decirme que el comercio en cuestión había devuelto el dinero. Y que no habían puesto objeción ninguna, pero el problema es;
Nadie ha dicho cuando van a recoger el sillón, que lo tengo desarmado y embalado desde el segundo día que llego a casa, como no lo iba a utilizar, lo embale bien, utilizando su caja y todos los embalajes. Esta en medio del salón, con el hemos pasado las navidades, ya que no lo puedo poner en otro sitio, un cajeton tremendo.
Solo quiero saber, que tengo que hacer para que se lo lleven de una vez, si es que se lo piensan llevar, y si fuese así, cuanto tiempo más lo tengo que guardar? porque tengo miedo de deshacerme dél y que vengan a recogerlo y ya no lo tenga.
Pero vamos desde el mes de Septiembre que lo tenían que haber recogido, ya esta bien la cosa. ¿Que hago?
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo grande.
31/01/2019 11:49
Sophie53
Pregúntalo en la tienda o al vendedor en cuestión, si lo van a recoger o si te lo puedes quedar, y ya lo arreglas, lo tiras o lo que quieras. Probablemente no les interese recogerlo si les sale más caro el transporte y la posible reparación junto el descenso de precio al ser usado y reparado si lo quieren volver a vender.