El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogidas Firmas para Asamblea Extraordinaria

2 Comentarios
 
Recogidas firmas para asamblea extraordinaria
perfil
16/08/2014 13:02
Me dirijo ustedes por si nos pudieran asesorar sobre algunos puntos en la que tenemos dudas. En el mes de Mayo les entregamos tanto al Gerente y Presidente de nuestra Comunidad la impugnación del acta del mes de Marzo. Ellos nos comunican que este procedimiento que hemos realizado de entregar esta impugnación como he comentado anteriormente al Gerente y Presidente, no es la correcta por lo que no harán caso a ella ¿Esto es verdad? ¿En todo caso como se debería de hacer entrega de esta impugnación? ¿Hay un tiempo establecido para realizar esta impugnación? Lo digo porque estamos en Agosto y no sé si de estar mal realizado los pasos, podríamos volver a impugnarlo.
Mi segunda duda, hemos recogido las suficientes firmas para convocar una Asamblea Extraordinaria ¿Seriáis tan amables de decirnos como deberíamos de hacer entrega de estas firmas para que no hubiera problema y tengan que realizar esta Asamblea la Junta y no se las pasaran por la torera? Muchas gracias por su atención
perfil
16/08/2014 13:33
La impugnación de los acuerdos se lleva a cabo mediante demanda que se interpone en el Juzgado. Precisa intervención de abogado y procurador.
perfil
16/08/2014 20:00
Impugnar significa, solicitar al juzgado que quede sin efecto X acuerdo. Lo declare nulo, mientras esto no lo declare el juez, los acuerdos por mayorías son válidos aunque sean contrarios a las leyes. Luego están los plazos de prescripción.