Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar mi casa

0 Comentarios
 
Recuperar mi casa
02/12/2002 10:27
Hola por favor , saber si alguien puede asesorarme.
Hace casi diez años, puse una propiedad a nombre de mi único hijo.
Como las cosas parecían cambiar hacia mi, quise asegurarme la vivienda.
Un abogado me dijo, bueno para el será , no?... respondí que creía que si.
Por evitar unos gastos a los que no puedo hacer frente.
Me aconsejo hacer un usufructo a mi favor, ( de momento no esta firmado).
Hoy las cosas están peor a tal, punto que ya no veo a mi hijo, el se fue de la vivienda.
Yo estoy sola en ella , tratando de mantenerla (sin trabajo)
Como me consta que mi hijo no se rige por su cabeza, tanto cambió, tamo que un día, me saque de ella. La casa esta en venta, el dice que firmará, pero ya no lo tengo muy claro.
Mientras dice , reconoce que la casa es mía, que otra manera tengo de hacerme con ella.
Sin pagar unos gasto tremendos , ya sabéis los que genera una venta? hacia mí ? cambio de dominio, no se . Yo , estoy sola a miles de Km., de mi lugar de nacimiento, en principio me daba igual ser usufructuaria. Ya que lo que necesito es una renta para poder vivir, ya que tengo mi primer casa en la Península. La casa no se vende ,esta las ventas paradas, además me urge, por temor a que cambie de idea , si es que ya no lo hizo.
Tiene que heredarme un hijo que no quiere saber nada de mi, por comenzar el una relación que no conozco . Tengo que dejarlo como heredero, cuando tengo claro que mis últimos días serán en una residencia?.
Gracias espero ayuda.
Un saludo
Shyrley
Recuperar mi casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar mi casa

0 Comentarios
 
Recuperar mi casa
02/12/2002 10:27
Hola por favor , saber si alguien puede asesorarme.
Hace casi diez años, puse una propiedad a nombre de mi único hijo.
Como las cosas parecían cambiar hacia mi, quise asegurarme la vivienda.
Un abogado me dijo, bueno para el será , no?... respondí que creía que si.
Por evitar unos gastos a los que no puedo hacer frente.
Me aconsejo hacer un usufructo a mi favor, ( de momento no esta firmado).
Hoy las cosas están peor a tal, punto que ya no veo a mi hijo, el se fue de la vivienda.
Yo estoy sola en ella , tratando de mantenerla (sin trabajo)
Como me consta que mi hijo no se rige por su cabeza, tanto cambió, tamo que un día, me saque de ella. La casa esta en venta, el dice que firmará, pero ya no lo tengo muy claro.
Mientras dice , reconoce que la casa es mía, que otra manera tengo de hacerme con ella.
Sin pagar unos gasto tremendos , ya sabéis los que genera una venta? hacia mí ? cambio de dominio, no se . Yo , estoy sola a miles de Km., de mi lugar de nacimiento, en principio me daba igual ser usufructuaria. Ya que lo que necesito es una renta para poder vivir, ya que tengo mi primer casa en la Península. La casa no se vende ,esta las ventas paradas, además me urge, por temor a que cambie de idea , si es que ya no lo hizo.
Tiene que heredarme un hijo que no quiere saber nada de mi, por comenzar el una relación que no conozco . Tengo que dejarlo como heredero, cuando tengo claro que mis últimos días serán en una residencia?.
Gracias espero ayuda.
Un saludo
Shyrley