Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar vivienda alquilada

2 Comentarios
 
Recuperar vivienda alquilada
12/01/2020 14:25
Buenos días:
Tengo un apartamento alquilado con fecha de contrato 01/01/2019 (contrato de un año)
el día 1/01/2020 al vencimiento del contrato , no se renovó entendiendo que automáticamente se renueva por un año mas.
Ahora voy a necesitar la vivienda para mi hija , no disponiendo de ninguna vivienda mas
Necesito saber los plazos concretos para enviarle el burofax y también si alguien me puede facilitar un modelo del mismo
Hasta julio no necesitaré la propiedad
Gracias anticipadas
23/01/2020 13:38
silviabe
Buenos días,
Por la fecha de su contrato se aplica la LAU en su versión vigente del 2013.
El Burofax lo debe enviar como mínimo dos meses antes de que vaya a necesitar su hija la vivienda.
23/01/2020 19:08
silviabe
Coincido plenamente con al acertada respuesta de PiconAdvocats2.
Recuperar vivienda alquilada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar vivienda alquilada

2 Comentarios
 
Recuperar vivienda alquilada
12/01/2020 14:25
Buenos días:
Tengo un apartamento alquilado con fecha de contrato 01/01/2019 (contrato de un año)
el día 1/01/2020 al vencimiento del contrato , no se renovó entendiendo que automáticamente se renueva por un año mas.
Ahora voy a necesitar la vivienda para mi hija , no disponiendo de ninguna vivienda mas
Necesito saber los plazos concretos para enviarle el burofax y también si alguien me puede facilitar un modelo del mismo
Hasta julio no necesitaré la propiedad
Gracias anticipadas
23/01/2020 13:38
silviabe
Buenos días,
Por la fecha de su contrato se aplica la LAU en su versión vigente del 2013.
El Burofax lo debe enviar como mínimo dos meses antes de que vaya a necesitar su hija la vivienda.
23/01/2020 19:08
silviabe
Coincido plenamente con al acertada respuesta de PiconAdvocats2.