Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso contenciosos administrativo

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
03/12/2009 18:03
El Recurso de Reposición no es un Recurso interpuesto ante un Tribunal, sino que es un Recurso que dá continuidad a la Vía Administrativa.

Vd. cree tener razón y puede ser cierto, pero aporta pocos datos. Para hacer eso necesita autorización de cambio de uso del suelo por parte del Ayto. y del Órgano Competente de la Comunidad Autónoma en materia de Suelo. Además necesita ampliación o modificación de su Licencia de Apertura y las Autorizaciones preceptivas de Sanidad y Agricultura.

Eso es lo que hay montado.
03/12/2009 14:31
Hola,
Si, puse un recurso de reposicion en el cual, pues no se como resumirlo, pues si ellos me niegan la licencia porque dicen X, pues yo les demostre que eso no es asi, con documentacion oficial y todo pero siguen en sus 13, y como me han dicho en Organismos oficiales (que no es el ayuntamiento) que tengo razon y que por ley me deben de dar la licencia pues vamos a ir por via judicial. Me han comentado de que se aprovechan mucho de que la gente no se mete en lios por cositas de estas (es le ayuntamiento de un pueblo), lo que estoy pidiendo es hacer un cobertizo para una explotacion ganadera, vamos algo muy simple y algo que ya le concedieron a mi marido hace 2 años y a mi no les da la gana, pidiendo lo mismo y no han cambiado nada de las NUM. Gracias por la información, buscaré un abogado.
03/12/2009 14:07
Un contencioso-administrativo se interpone ante un Tribunal.

Sin abogado no te lo admitirán, incluso es posible que necesites procurador, si el abogado no hace sus veces.

Tratandose de una licencia de obra, ¿ has agotado la vía administrativa ?
Recurso contenciosos administrativo
03/12/2009 11:32
Hola,

Queria saber qué tengo que hacer para interpopner un recurso contencioso administrativo por un tema de una licencia de obra, ¿se necesita un abogado o lo puedo presentar por mi cuenta?
Gracias, un saludo