Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de alzada en la consejería de turismo de la Junta de Andalucía

1 Comentarios
 
17/01/2018 19:20
Atico5
Buenas tardes:

Habrá que ver el caso pero probablemente tenga posibilidad de recurrir en jurisdicción contencioso-administrativa.

No dude en consultarnos para más información
Recurso de alzada en la consejería de turismo de la junta de andalucía
17/01/2018 10:36
Buenos dias me he registrado en el foro pero cómo persona particular , no cómo abogado.Quisiera saber la opinión fe un profesional sobre mi caso. Tengo presentado recurso de alzada en la consejeria de turismo de la Junta de Andalucia .Si éste no fuera favorable para mí podría presentar algo ???? Gracias
Recurso de alzada en la consejería de turismo de la Junta de Andalucía | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de alzada en la consejería de turismo de la Junta de Andalucía

1 Comentarios
 
17/01/2018 19:20
Atico5
Buenas tardes:

Habrá que ver el caso pero probablemente tenga posibilidad de recurrir en jurisdicción contencioso-administrativa.

No dude en consultarnos para más información
Recurso de alzada en la consejería de turismo de la junta de andalucía
17/01/2018 10:36
Buenos dias me he registrado en el foro pero cómo persona particular , no cómo abogado.Quisiera saber la opinión fe un profesional sobre mi caso. Tengo presentado recurso de alzada en la consejeria de turismo de la Junta de Andalucia .Si éste no fuera favorable para mí podría presentar algo ???? Gracias