Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de reforma y subsidiario de apelación vence hoy

2 Comentarios
 
30/01/2007 11:55
Muchísimas gracias Samplerking. Ya puedo respirar tranquila.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
30/01/2007 11:52
Desde mi punto de vista,no es necesaria la firma original de letrado. Para muestra un boton, ¿cuantos escritos, salvo el de demanda, se presentan con firma original de letrado?
En todo caso entiendo que si el Juzgado estimara necesaria la firma original de letrado sería un defecto subsanable.

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
Recurso de reforma y subsidiario de apelación vence hoy
30/01/2007 11:40
Compañeros,

Os querría preguntar si al presentar un recurso de reforma y subsidiario de apelación (arts.222,766 lecrim)debe ir la firma original de la abogada.Lo tengo que presentar hoy porque vence, pero me lo ha mandado por fax y claro su firma no es original. Por cierto, si me lo manda por fax lo puedo presentar así mismo o me tengo que poner a pasar al ordenador las tres hojas del recurso.

Gracias compañeros.
recurso de reforma y subsidiario de apelación vence hoy | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de reforma y subsidiario de apelación vence hoy

2 Comentarios
 
30/01/2007 11:55
Muchísimas gracias Samplerking. Ya puedo respirar tranquila.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
30/01/2007 11:52
Desde mi punto de vista,no es necesaria la firma original de letrado. Para muestra un boton, ¿cuantos escritos, salvo el de demanda, se presentan con firma original de letrado?
En todo caso entiendo que si el Juzgado estimara necesaria la firma original de letrado sería un defecto subsanable.

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
Recurso de reforma y subsidiario de apelación vence hoy
30/01/2007 11:40
Compañeros,

Os querría preguntar si al presentar un recurso de reforma y subsidiario de apelación (arts.222,766 lecrim)debe ir la firma original de la abogada.Lo tengo que presentar hoy porque vence, pero me lo ha mandado por fax y claro su firma no es original. Por cierto, si me lo manda por fax lo puedo presentar así mismo o me tengo que poner a pasar al ordenador las tres hojas del recurso.

Gracias compañeros.