El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de reforma y subsidiario de apelación

3 Comentarios
 
Recurso de reforma y subsidiario de apelación
perfil
05/06/2014 22:51
Buenas noches: En relación a un delito por estafa (importante cantidad dineraria) el denunciante se personó ante el juzgado correspondiente para interesarse por el asunto, ya que llevaba más de un año sin tener noticias del asunto. La denuncia se formuló ante la comisaria local del C.N.P. sin intervención letrada. Al personarse en la oficina judicial, la funcionaria que le atiende aprovecha para notificarle Auto de fecha tres meses anterior en el que se decreta el sobreseimiento provisional y el archivo de las diligencias al no resultar debidamente acreditado la perpetración del delito. No le han sido notificadas todas las diligencias.
Tendrían la amabilidad de indicarme si podría prosperar un recurso de reforma y subsidiario de apelación.
En caso afirmativo indicar señas de contacto para
solicitar presupuesto. URGENTE
Muy agradecido.
perfil
06/06/2014 12:34
En principio decir que las diligencias no tienen que notificarse al denunciante. Y respecto a la prosperabilidad de los recursos, resulta, como mínimo, necesario conocer el contenido de la denuncia y la resolución de sobreseimiento.
perfil
06/06/2014 15:25
Para Trípoli:
Dado que se trata de un tema confidencial, sería tan amable de facilitarme su correo electrónico y le enviaré la información.

Saludos cordiales.
perfil
09/06/2014 11:02
Lo siento. Habitualmente no contesto "en privado".