Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reducción de jornada en funcionarios

1 Comentarios
 
11/05/2012 18:16
¿Seguro que en el convenio pone trabajar 1/3 de la jornada y cobrar el 100%?
Reducción de jornada en funcionarios
11/05/2012 01:42
Hola buenas noches!
Soy policia local de una población de Barcelona y para agosto nacerá mi hija. He escuchado que han habido modificaciones en la ley de reducción de jornada y que ya no se puede compactar. Yo en principio no quiero compactarlo, simplemente quiero hacer lo que pone mi convenio y trabajar 1/3 de la jornada para poder cobrar el 100%.
Sabeis si con esta reforma eso ya no es posible o prevalece lo que diga el convenio?
Muchas gracias
reducción de jornada en funcionarios | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reducción de jornada en funcionarios

1 Comentarios
 
11/05/2012 18:16
¿Seguro que en el convenio pone trabajar 1/3 de la jornada y cobrar el 100%?
Reducción de jornada en funcionarios
11/05/2012 01:42
Hola buenas noches!
Soy policia local de una población de Barcelona y para agosto nacerá mi hija. He escuchado que han habido modificaciones en la ley de reducción de jornada y que ya no se puede compactar. Yo en principio no quiero compactarlo, simplemente quiero hacer lo que pone mi convenio y trabajar 1/3 de la jornada para poder cobrar el 100%.
Sabeis si con esta reforma eso ya no es posible o prevalece lo que diga el convenio?
Muchas gracias