Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion de jornada laboral y custodia compartida , regimen de visita

0 Comentarios
 
Reduccion de jornada laboral y custodia compartida , regimen de visita
14/05/2014 11:12
hola,
Mi situación actual es la siguiente ;
* La guardia legal de mi hija la tiene la madre y yo tengo un régimen de visita.
* Quiero pedir la Reduccion de Jornada a mi empresa y asi ver a mi niña todos los dias,
ya que ire a buscarla yo al cole.
( la madre no ve problema a eso. Me dice que tambien podria pedir la custodia compartida
y no hay problema para ella )

ESO SI, NO puedo tener la guardia legal, ya que la madre accede a la guardia compartida pero no a que yo tenga la guardia.

Las preguntas son ;
1- Puedo pedir la reduccion de jornada con una custodia compartida ?
( ya que he leido que un requisito para pedir la reduccion de jornada lavoral es tener la guardia legal y
no sé si la custodia compartida es similar a tener la guardia legal)
2- Puedo pedir la reduccion de jornada ahora mismo ?
( es decir que ahora tengo un regimen de visita tipico con mi hija, todos los miercoles y un fin de semana cada dos,
puedo pedir la reduccion sin espera a que legaalmente tenga la custodia compartida )

Gracias -
reduccion de jornada laboral y custodia compartida , regimen de visita | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion de jornada laboral y custodia compartida , regimen de visita

0 Comentarios
 
Reduccion de jornada laboral y custodia compartida , regimen de visita
14/05/2014 11:12
hola,
Mi situación actual es la siguiente ;
* La guardia legal de mi hija la tiene la madre y yo tengo un régimen de visita.
* Quiero pedir la Reduccion de Jornada a mi empresa y asi ver a mi niña todos los dias,
ya que ire a buscarla yo al cole.
( la madre no ve problema a eso. Me dice que tambien podria pedir la custodia compartida
y no hay problema para ella )

ESO SI, NO puedo tener la guardia legal, ya que la madre accede a la guardia compartida pero no a que yo tenga la guardia.

Las preguntas son ;
1- Puedo pedir la reduccion de jornada con una custodia compartida ?
( ya que he leido que un requisito para pedir la reduccion de jornada lavoral es tener la guardia legal y
no sé si la custodia compartida es similar a tener la guardia legal)
2- Puedo pedir la reduccion de jornada ahora mismo ?
( es decir que ahora tengo un regimen de visita tipico con mi hija, todos los miercoles y un fin de semana cada dos,
puedo pedir la reduccion sin espera a que legaalmente tenga la custodia compartida )

Gracias -