Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reducción de jornada laboral

1 Comentarios
 
04/08/2017 04:07
Isma93
La reducción de jornada legal no incluye estudios por tanto no estan obligados.
Reducción de jornada laboral
04/08/2017 01:45
Buenas noches,

Teniendo en cuenta que ya hay otro hilo preguntando por este tema, me gustaría especificar más mi situación laboral.

Cursé una FP superior de informática y trabajo actualmente en una consultora.
Me gustaría hacer mi carrera profesional dentro de la empresa y quisiera ampliar mi estudios. Quisiera hacer por la UNED ingeniería informática.

Mi pregunta es si, estarían obligados a facilitarme la reducción de la jornada para poder cursar así estudios relacionados con la propia empresa y el desempeño de mi puesto?
Tengo un contrato de 39,5h semanales indefinido.

Muchas gracias, un saludo.
Reducción de jornada laboral | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reducción de jornada laboral

1 Comentarios
 
04/08/2017 04:07
Isma93
La reducción de jornada legal no incluye estudios por tanto no estan obligados.
Reducción de jornada laboral
04/08/2017 01:45
Buenas noches,

Teniendo en cuenta que ya hay otro hilo preguntando por este tema, me gustaría especificar más mi situación laboral.

Cursé una FP superior de informática y trabajo actualmente en una consultora.
Me gustaría hacer mi carrera profesional dentro de la empresa y quisiera ampliar mi estudios. Quisiera hacer por la UNED ingeniería informática.

Mi pregunta es si, estarían obligados a facilitarme la reducción de la jornada para poder cursar así estudios relacionados con la propia empresa y el desempeño de mi puesto?
Tengo un contrato de 39,5h semanales indefinido.

Muchas gracias, un saludo.