Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reducción de jornada.

3 Comentarios
 
21/12/2017 10:15
gussita
Puede negarse a firmar o firmar señalando "no conforme".

de igual forma debe acatar las instrucciones de la empresa, independientemente que usted demanda.

Y sí, la empresa puede despedirle por no firmar. Muy probablemente sería un despido improcedente, pero despido.
21/12/2017 09:33
gussita
gracias. Pero yo podria negarme a firmar? o tendria que firmar el nuevo contrato? y si me niego, podrian despedirme?
21/12/2017 09:16
gussita
Buenos días:

Puede demandarlo por modificación de las condiciones de trabajo.

No dude en consultarnos para más información
Reducción de jornada.
20/12/2017 22:12
Buenas. Tengo una duda:
Es legal que mis jefes me hagan una reducción de jornada sin mi consentimiento para contratar a otra persona en mi puesto en esas horas? Gracias
Reducción de jornada. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reducción de jornada.

3 Comentarios
 
21/12/2017 10:15
gussita
Puede negarse a firmar o firmar señalando "no conforme".

de igual forma debe acatar las instrucciones de la empresa, independientemente que usted demanda.

Y sí, la empresa puede despedirle por no firmar. Muy probablemente sería un despido improcedente, pero despido.
21/12/2017 09:33
gussita
gracias. Pero yo podria negarme a firmar? o tendria que firmar el nuevo contrato? y si me niego, podrian despedirme?
21/12/2017 09:16
gussita
Buenos días:

Puede demandarlo por modificación de las condiciones de trabajo.

No dude en consultarnos para más información
Reducción de jornada.
20/12/2017 22:12
Buenas. Tengo una duda:
Es legal que mis jefes me hagan una reducción de jornada sin mi consentimiento para contratar a otra persona en mi puesto en esas horas? Gracias