Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion jornada y baja laboral

0 Comentarios
 
Reduccion jornada y baja laboral
01/02/2010 22:20
Hola, tengo una reduccion de jornada por cuidado de hijos de un 30%, ahora estoy embarazada y de baja laboral por no llevar bien mi embarazo, me gustaría ampliar la jornada para que cuando de a luz la SS me pague el 100%. Esto es posible? cuando pedi la reduccion me informé y me dijeron que cotizaba el 100% pero en mi nomina las bases de cotizacion tambien se han reducido y no se si es normal.
Mis preguntas son:
Tengo que pedir el aumento de jornada para asi poder cobrar el cien por cien en la baja por maternidad?
En caso afirmativo, puedo modificar mi reduccion estando de baja laboral??
Por favor me gustaria me ayudasen ya que me queda poco para dar a luz.
Muchsimas gracias
reduccion jornada y baja laboral | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion jornada y baja laboral

0 Comentarios
 
Reduccion jornada y baja laboral
01/02/2010 22:20
Hola, tengo una reduccion de jornada por cuidado de hijos de un 30%, ahora estoy embarazada y de baja laboral por no llevar bien mi embarazo, me gustaría ampliar la jornada para que cuando de a luz la SS me pague el 100%. Esto es posible? cuando pedi la reduccion me informé y me dijeron que cotizaba el 100% pero en mi nomina las bases de cotizacion tambien se han reducido y no se si es normal.
Mis preguntas son:
Tengo que pedir el aumento de jornada para asi poder cobrar el cien por cien en la baja por maternidad?
En caso afirmativo, puedo modificar mi reduccion estando de baja laboral??
Por favor me gustaria me ayudasen ya que me queda poco para dar a luz.
Muchsimas gracias