Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion jornada

3 Comentarios

Reduccion jornada
15/06/2014 17:44
Tengo un contrato indefinido a tiempo parcial de 30 horas semanales, mi empresa me comunico el viernes que el lunes 16/06 pasarian a hacerme un recorte de horas de 20 horas semanales y a la supervisora le pasarian el contrato de 20 horas a 30 horas semanales, por decision de empresa. Esto es legal? pueden obligarme a aceptarlo? que tiene que constar en la hoja de reduccion de jornada? es un trabajo de contact center (telemarketing)
15/06/2014 18:35
Por favor, necesito saber que hacer mañana si me presentan una hoja para reducir el horario.

Gracias
16/06/2014 19:39
Lo que le hagan a la otra parte a usted no le implica, (ya se que sí, que a consecuencia de que a ella le incrementan las horas se las reducen a usted), pero usted debe preocuparse de lo suyo y esto es unaa modif. sust. del art 41 ET para el cual usted tiene las opciones del art 41.3 ET.
SMO
16/06/2014 19:44
Fati estás ante una modificación sustancial de tus condiciones de trabajo. Aún tienes tiempo suficiente de reacción. Si quieres puedes llamar a nuestros despacho, estaremos encantados de poder ayudarte.

Aquí te dejo el teléfono y mi correo
91 024 23 61 – Laura@ibericabogados.com

UN saludo!