Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reduccion jornada

0 Comentarios
 
Reduccion jornada
05/01/2011 10:12
Hola, mi caso es el siguiente.
Actualmente en la empresa estamso en un ERE de 6 meses, cuando se termine tienen pensado cambiarme a media jornada, (llevo en la empresa 10 años a jornada completa), pero cotizando en la seguridad el 100%, ya que mi contribucion voluntaria es mayor que el suldo base, 900 base y 1300 voluntario.
Mis preguntas son las siguientes.
Si al año de que sudeda esto me despiden, Mi indennizacion seria por los 2200€ o por lo que me quede de sueldo tras esa reduccion?
Cobraria la 45 dias por año o los 20 por haber estado en un ERE?
El paro me queda el 100% en base a los 2200 o al sueldo tras la reduccion?
Gracias
Reduccion jornada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reduccion jornada

0 Comentarios
 
Reduccion jornada
05/01/2011 10:12
Hola, mi caso es el siguiente.
Actualmente en la empresa estamso en un ERE de 6 meses, cuando se termine tienen pensado cambiarme a media jornada, (llevo en la empresa 10 años a jornada completa), pero cotizando en la seguridad el 100%, ya que mi contribucion voluntaria es mayor que el suldo base, 900 base y 1300 voluntario.
Mis preguntas son las siguientes.
Si al año de que sudeda esto me despiden, Mi indennizacion seria por los 2200€ o por lo que me quede de sueldo tras esa reduccion?
Cobraria la 45 dias por año o los 20 por haber estado en un ERE?
El paro me queda el 100% en base a los 2200 o al sueldo tras la reduccion?
Gracias