Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reforma; muro y terraza

2 Comentarios
 
Reforma; muro y terraza
04/10/2021 15:52
Hola, estoy haciendo una reforma. Y quería saber si en la parte delantera de la casa, donde antes de entrar hay una pequeña terraza y en el lateral hay otra casa, ¿puedo hacer un muro y cuanto es la altura máxima de ese muro?. Y en la parte de atrás hay otra terraza con 3 metros de ancho. Y quería saber si en la parte de arriba de la casa puedo hacer una pequeña terraza y abrir una ventana que de a mi terraza, pero mi terraza da justo al jardín del vecino. Gracias
04/10/2021 17:02
Usted vive en una comunidad de propietarios?
!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
05/10/2021 15:01
jalisco
No, es una casa particular y la del otro lado otra casa particular.
Reforma; muro y terraza | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reforma; muro y terraza

2 Comentarios
 
Reforma; muro y terraza
04/10/2021 15:52
Hola, estoy haciendo una reforma. Y quería saber si en la parte delantera de la casa, donde antes de entrar hay una pequeña terraza y en el lateral hay otra casa, ¿puedo hacer un muro y cuanto es la altura máxima de ese muro?. Y en la parte de atrás hay otra terraza con 3 metros de ancho. Y quería saber si en la parte de arriba de la casa puedo hacer una pequeña terraza y abrir una ventana que de a mi terraza, pero mi terraza da justo al jardín del vecino. Gracias
04/10/2021 17:02
Usted vive en una comunidad de propietarios?
!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
05/10/2021 15:01
jalisco
No, es una casa particular y la del otro lado otra casa particular.