Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas con menores de 15 años

2 Comentarios
 
Régimen de visitas con menores de 15 años
11/09/2019 09:38
Es penado no cumplir el régimen de visitas??
Mis dos hijas no quieren vivir conmigo pero la madre las obliga. Tienen 15 años y han expresado voluntariamente ante la jueza y la fiscal que no desean venir conmigo, las visitas son cada 15 días.
Puede haber alguna multa o castigo penal para mí por no cumplir las visitas??
Por favor ayudarme.
12/09/2019 10:29
Beluca
Penal no, pero sí puede exigirse vía civil.
..................
12/09/2019 16:48
paquito xocolatero
Yo he sido amenazado de muerte y maltratado
verbal y psicológicamente tanto por ellas como la madre de ellas, han expresado libremente que desean estar en un centro de menores que conmigo, la fiscalía de menores está al tanto.
Qué obligación se me haría por vía civil?
La madre lo que hace es usarlas para verme arruinado a mí, estoy al borde de la desesperación.
Régimen de visitas con menores de 15 años | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas con menores de 15 años

2 Comentarios
 
Régimen de visitas con menores de 15 años
11/09/2019 09:38
Es penado no cumplir el régimen de visitas??
Mis dos hijas no quieren vivir conmigo pero la madre las obliga. Tienen 15 años y han expresado voluntariamente ante la jueza y la fiscal que no desean venir conmigo, las visitas son cada 15 días.
Puede haber alguna multa o castigo penal para mí por no cumplir las visitas??
Por favor ayudarme.
12/09/2019 10:29
Beluca
Penal no, pero sí puede exigirse vía civil.
..................
12/09/2019 16:48
paquito xocolatero
Yo he sido amenazado de muerte y maltratado
verbal y psicológicamente tanto por ellas como la madre de ellas, han expresado libremente que desean estar en un centro de menores que conmigo, la fiscalía de menores está al tanto.
Qué obligación se me haría por vía civil?
La madre lo que hace es usarlas para verme arruinado a mí, estoy al borde de la desesperación.