Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas en verano

1 Comentarios
 
Régimen de visitas en verano
26/06/2012 11:43
Buenos días, mi nombre es Dani y soy padre de una niña de 5 años.

Actualmente me encuentro separado de la madre de mi hija, y tenemos un convenio regulador de visitas impuestas por un juez. El Convenio establece que este año me toca a mí elegir el régimen de visitas en las vacaciones de verano, siempre y cuando se respete la mitad del período vacacional por partes iguales (es decir, este año corresponde a cada uno 40 días en verano).

Mi pregunta es, yo puedo elegir los 40 días para cada uno como yo quiera, o tengo una limitación dentro de por ejemplo como máximo 15 días seguidos como mucho conmigo. En otras palabras ¿yo puedo decidir 40 días seguidos para mí y los 40 restantes seguidos para la madre?

Muchas gracias por anticipado.
26/06/2012 14:57
Danihuelva83, si en el convenio solo especifica que mitad de vacaciones con cada progenitor, eligiendo turno cada uno un año y nada mas, se entiendo que es la totalidad de dias de seguido para cada uno, osea los 40 dias de seguido, si quereis por otras circunstancias hacerlo de otra manera, debera ser algo consensuado entre vosotros, segun la buena o mala relacion que tengais, yo que tu lo haria por escrito para que no haya malos entendidos, saludos.