Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registrar escritura

3 Comentarios
 
20/05/2014 17:12
Si mi madre tiene la titularidad del terreno de los 400 metros en escritura publica.
Quien registro fue mi tía para vender su parte.
30/04/2014 16:51
De su pregunta surgen varias dudas.
- ¿Su madre tiene en escritura publica la titularidad de su terreno, o solo un documento privado.?
- Su abuela tenia inscrita la finca en cuestión.
Me temo que tendrán que iniciar acciones judiciales para resolver el problema.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
Abogado
30/04/2014 11:28
Quisier saber los pasos a seguir para registrar escritura
Registrar escritura
30/04/2014 09:32
Hola.
Mi historia es la siguiente mi abuela partió un trozo de tierra rústica a sus dos hija de unos 8000 metros cuadrados en los cuales existe una granja.
La partición fue 7600 metros para mi tía y para mi madre 400 en los cuales esta la granja incluida, mi tía registro su escritura y vendió, mi no registro ahora no puedo registra pk en el catastro aparece todo a nombre del que vendió mi tía
registrar escritura | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registrar escritura

3 Comentarios
 
20/05/2014 17:12
Si mi madre tiene la titularidad del terreno de los 400 metros en escritura publica.
Quien registro fue mi tía para vender su parte.
30/04/2014 16:51
De su pregunta surgen varias dudas.
- ¿Su madre tiene en escritura publica la titularidad de su terreno, o solo un documento privado.?
- Su abuela tenia inscrita la finca en cuestión.
Me temo que tendrán que iniciar acciones judiciales para resolver el problema.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com
Abogado
30/04/2014 11:28
Quisier saber los pasos a seguir para registrar escritura
Registrar escritura
30/04/2014 09:32
Hola.
Mi historia es la siguiente mi abuela partió un trozo de tierra rústica a sus dos hija de unos 8000 metros cuadrados en los cuales existe una granja.
La partición fue 7600 metros para mi tía y para mi madre 400 en los cuales esta la granja incluida, mi tía registro su escritura y vendió, mi no registro ahora no puedo registra pk en el catastro aparece todo a nombre del que vendió mi tía