Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro canción

2 Comentarios
 
Registro canción
06/03/2005 23:44
Hola,

ante todo gracias por vuestra ayuda.

que tengo que hacer para poder vender camisetas de mi grupo musical.

Gracias
06/03/2005 23:48
JAVI,

lo primero que tienes que hacer es registrar el nombre de tu grupo como marca en una clase determinada y, una vez esto, y posteriormente proteger el uso de tu marca en la modalidad de venta de prendas de ropa.

Las marcas se dividen en productos y servicios, en total están divididas en 45 clases y en función de l producto o servicio protegido, registras una clase u otra.

Te informo que en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado con PORTICOLEGAL te ofrecemos asesoría telefónica gratuita o en persona en nuestro despacho de Barcelona, así que llámanos esta tarde y te asesoraremos.

Quedamos a tu entera disposición.

Atentamente

Pablo Castells
Abogado
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
Tel: 93 366 39 90
(dí a mi secretaria que vienes de parte de Porticolegal)

07/03/2005 09:52
gracias por vuestro "consejillos legales", me quedo con algunas dudas, de todas maneras a lo largo de esta semana os llamaré.

J.
Registro canción | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro canción

2 Comentarios
 
Registro canción
06/03/2005 23:44
Hola,

ante todo gracias por vuestra ayuda.

que tengo que hacer para poder vender camisetas de mi grupo musical.

Gracias
06/03/2005 23:48
JAVI,

lo primero que tienes que hacer es registrar el nombre de tu grupo como marca en una clase determinada y, una vez esto, y posteriormente proteger el uso de tu marca en la modalidad de venta de prendas de ropa.

Las marcas se dividen en productos y servicios, en total están divididas en 45 clases y en función de l producto o servicio protegido, registras una clase u otra.

Te informo que en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado con PORTICOLEGAL te ofrecemos asesoría telefónica gratuita o en persona en nuestro despacho de Barcelona, así que llámanos esta tarde y te asesoraremos.

Quedamos a tu entera disposición.

Atentamente

Pablo Castells
Abogado
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
Tel: 93 366 39 90
(dí a mi secretaria que vienes de parte de Porticolegal)

07/03/2005 09:52
gracias por vuestro "consejillos legales", me quedo con algunas dudas, de todas maneras a lo largo de esta semana os llamaré.

J.