Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro de inquilinos morosos

66 Comentarios
Viendo 61 - 66 de 66 comentarios
26/06/2009 12:18
Ya era hora que se pudiesen ver los nombres , el del mio lo pondre bien grande para que lo podais ver, pues llevo 14 meses sin cobrar y no hay manera de echarlo.
25/06/2009 18:16
Hola usuario "1975008". He leído tu post, en respuesta a tu pregunta la web en cuestión es: www.registrodeinquilinos.com
De momento está en construcción, abrirá el mes que viene (julio) y será accesible para todos los públicos, particulares y empresas. Disponen ya del permiso necesario para su explotación por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Comisión Nacional de la Competencia (CNC). Espero haber sido de ayuda. Grácias.

Atentamente:
GERARD GASSET
25/06/2009 14:14
Por favor, dsitges, informanos dónde se pueden dar de alta a estos inquilinos; ya que he tenido una parejita, de marroquís de impresión.
Me interesa que me indiques qué pagina web, es para así darlos de alta.
Yo lo único que hago a través de estas líneas, es avisar por la zona de Guipúzcoa, Navarra, La Rioja, Alava. Con una pareja de marroquís, se dedican al trapicheo; son al principio muy educados, pero luego te dejan el piso lleno de mierda. A parte, no pagan, y los tienes que denunciar.
21/06/2009 22:55
Registro de inquilinos morosos
www.Registrodeinquilinos.Com
gerard gasset
09/06/2009 13:43
Pues sí, el registro se abre en julio, ya cuenta con el permiso de la AEPD.

Salu2
09/06/2009 13:15
Ya me gustaría apuntar en ese registro a una agencia inmobiliaria que me engañaron, y me metieron a unas figuras de impresión. Además de las figuras, unos ciudadanos marroquís, que me han estafado,...
Teniendo ahora la vivienda llena de pulgas,... el día que se legalice ese fichero hombre que lo apunto
Registro de inquilinos morosos
06/06/2009 01:01
El próximo mes de Julio se inaugurará un registro de inquilinos morosos, dónde sus propietarios podrán publicarlos para evitar que defrauden a otro propietario que no los conoce. A día de hoy ya se cuenta con la autorización de la AEPD, visitar el siguiente link: https://www.agpd.es/portalweb/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_privada_avanzada-ides-idphp.php?cfichero=MjA5MTI2MTM1Ng==

WWW.REGISTRODEINQUILINOS.COM
WWW.FOROALQUILER.BLOGSPOT.COM