Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro de Matrimonio

2 Comentarios
 
Registro de matrimonio
26/03/2009 18:59
Nooooo, lo del asunto de las quejas es pura mentira...me tienen de un sitio al otro, no hacen nada, es mas se burlan en mi cara....
Que otra opción tengo, puedo ir a Venezuela y hacerlo por alla?, por el consulado español venezolano, o es un problema que ya esta en proceso por acá...aqui demora dos años, por venezuela parece que menos.
Gracias
28/03/2009 19:54
Supongo que has abierto un tema en lugar de responder en otro tema abierto.
Si inicias tu caso igual te podemos ayudar, entre todos.

Saludos,
jorome.
28/03/2009 19:56
Ya he encontrado el primer tema que has abierto y voy a responderte allí. No abras nuevos temas, sigue en aquel, si quieres.

Saludos,
jorome.
Registro de Matrimonio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro de Matrimonio

2 Comentarios
 
Registro de matrimonio
26/03/2009 18:59
Nooooo, lo del asunto de las quejas es pura mentira...me tienen de un sitio al otro, no hacen nada, es mas se burlan en mi cara....
Que otra opción tengo, puedo ir a Venezuela y hacerlo por alla?, por el consulado español venezolano, o es un problema que ya esta en proceso por acá...aqui demora dos años, por venezuela parece que menos.
Gracias
28/03/2009 19:54
Supongo que has abierto un tema en lugar de responder en otro tema abierto.
Si inicias tu caso igual te podemos ayudar, entre todos.

Saludos,
jorome.
28/03/2009 19:56
Ya he encontrado el primer tema que has abierto y voy a responderte allí. No abras nuevos temas, sigue en aquel, si quieres.

Saludos,
jorome.