El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro de nombre y logo como el mío.

1 Comentarios
 
Registro de nombre y logo como el mío.
perfil
15/07/2016 13:27
Buenas tardes, le explico mi problema, va a hacer 5 años que registre el nombre de mi empresa, de hace un tiempo menos de 1 año, ando recibiendo llamadas de personas que buscan a otra empresa que tiene parecido el nombre, casi igual, un dia cansada me puse a buscar por internet y di con esta otra empresa, que tiene casi el mismo nombre, su ubicación es en mi misma provincia..... me pongo en contacto con oepm, para ver como se ha podido registrar otra empresa de mi misma provincia con nombre idéntico, en diciembre ara un año que se registro, me dicen que yo soy la persona que tiene que estar revisando diariamente en la pagina si hay solicitudes que se parecen a mi nombre para poder asi denegar el registro de este nuevo nombre..... me quedo loca, porque como voy a estar mirando todos los días que alguien quiera registrar un nombre igual o parecido al mio.
Entonces mis dudas son muchas, pero sobre todo que es lo que debo hacer o por donde debo de empezar.
Muchas gracias
perfil
22/07/2016 17:25
Querido Kimo,

buenas tardes, entiendo tu indignación.

Para eso lo mejor es contar con un servicio de seguimiento y vigilancia para estar informado de las marcas similares a la tuya. Ofrecemos este servicio a un precio muy asequible.

Infórmame de cuál es tu marca y te doy mi mejor consejo sobre cómo proceder.

Para el resto de dudas que puedas tener permíteme que te informe que desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados .

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) PCP ABOGADOS
Copyright