Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rehabilitación de funcionarios de la Ad. local

1 Comentarios
 
Rehabilitación de funcionarios de la ad. local
15/05/2003 19:37
Desearia conocer el proceso de rehabilitación de funcionarios de la Ad. local que hayan estado inhabilitados con inhabilitación especial, una vez haya transcurrido el plazo de la misma y deseen el reingreso.

02/04/2012 14:33
Hola Pablo. ¿Encontraste algúna persona que entienda sobre la rehabilitacion de un funcionario de la ad. Local?
¿Encontraste el formación al respecto?

Me seria de gran ayuda cualquier información al respecto ya que me encuentro en esa misma situación.
Mi email: norte86g@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
rehabilitación de funcionarios de la Ad. local | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rehabilitación de funcionarios de la Ad. local

1 Comentarios
 
Rehabilitación de funcionarios de la ad. local
15/05/2003 19:37
Desearia conocer el proceso de rehabilitación de funcionarios de la Ad. local que hayan estado inhabilitados con inhabilitación especial, una vez haya transcurrido el plazo de la misma y deseen el reingreso.

02/04/2012 14:33
Hola Pablo. ¿Encontraste algúna persona que entienda sobre la rehabilitacion de un funcionario de la ad. Local?
¿Encontraste el formación al respecto?

Me seria de gran ayuda cualquier información al respecto ya que me encuentro en esa misma situación.
Mi email: norte86g@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.